Xiaomi QiCYCLE

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica Xiaomi capaz de hacer tus viajes más divertidos a través de sus tres modos de asistencia eléctrica.

Pros
  • Cuenta con una tecnolog√≠a inteligente integrada.
  • Tiene tres modos de asistencia.
Contras
  • Sus ruedas son peque√Īas.
  • No es la m√°s veloz.
Ver en Amazon

Review

Viaja largas distancias y haz ejercicio al mismo tiempo ¬Ņquieres saber c√≥mo? Pues con la nueva bicicleta el√©ctrica Xiaomi Qicycle. Un equipo elaborado con tecnolog√≠a de punta que no solo incluye motor y bater√≠a, sino tambi√©n un ordenador interno el cual te permitir√° llevar un registro de tu recorrido.

Llegó el momento de pedalear sin cansarte y disfrutando del paisaje. Logra esto y mucho más con la nueva Xiaomi Qicycle. Pero como sabemos que antes de invertir una buena cantidad de dinero debes conocer al detalle el equipo a adquirir procederemos a explicarte todo lo que necesitas saber. ¡Adelante!

Funciones de la Xiaomi Qicycle

Lo primero que vamos a pasar a desglosar son las funciones que componen a la Xiaomi Qicycle, una bicicleta eléctrica que cuenta con un motor de 250 W ubicado en la rueda delantera, el cual te permitirá tener una buena potencia en tus movimientos, pues es capaz de asistir el pedaleo hasta alcanzar los 25 km/h.

Ten en cuenta que tiene 3 velocidades diferentes las que podr√°s ir alternando para recorrer terrenos planos, subir rampas o bajarlas.

Al mismo tiempo también tiene una batería LG de 5800 mAh integrada en el chasis tabular One-Piece, la cual es fácilmente intercambiable y también es recargable. Con ella podrás lograr obtener una autonomía de hasta 45 km. Ideal para adultos mayores que quieran salir a pasear sin llevar a cabo mucho esfuerzo.

De igual forma cuenta con un sensor de fuerza TMM4 ubicado en la parte trasera de la bicicleta con él podrás llevar un registro de la fuerza de cada pedaleo y multiplicarlo por 150%. Si bien incluye 4 modos de ciclismo diferente cada uno tiene un ratio de asistencia distinto que regula la cantidad de energía eléctrica que necesitas.

Dichos modos son training, eco-mode, balance mode y boost mode. 

Ordenador incluido

Una de las principales ventajas de este aparato es que cuenta con un ordenador o mini computador incluido al que podr√°s acceder a trav√©s de una peque√Īa pantalla LED que ser√° el encargado de mostrarte el estado de la bater√≠a, los kil√≥metros recorridos, la velocidad, la distancia y hasta las calor√≠as quemadas.

Pero adem√°s de informar, este ordenador ser√° el encargado de ayudarte a regular los modos de asistencia del motor en los diferentes escenarios. Adicionalmente, cuando te detengas podr√°s encontrara en √©l una amplia cantidad de datos hist√≥ricos que describir√°n al aparato que est√°s usando.

En definitiva este modelo de Xiaomi se las trae y tiene para ofrecerte un recorrido lleno de pura diversi√≥n. Si quieres experimentar con √©l te invitamos a hacer clic en la pesta√Īa de Amazon.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor El√©ctrico:
    250 W
  • Bateria:
    Ion de litio 18650
  • Autonom√≠a:
    45 km.
  • Velocidad M√°xima:
    45 km/h.
  • Peso:
    14.5 kg
  • Cuadro:
    Aluminio
  • Tama√Īo Rueda delantera:
    16 pulgadas
  • Tama√Īo Rueda trasera:
    16 pulgadas
  • Frenos delanteros:
    Shimano IM 31
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

https://youtu.be/TK_-GreW6Qg
Tal vez te interese