Bicicletas Eléctricas Vintage y Custom

Conoce las características y elementos de las mejores bicicletas eléctricas vintage y custom del mercado así como los modelos más populares.

Para los amantes del ciclismo y de lo clásico tener una bicicleta eléctrica custom y vintage es como ver un sueño hacerse realidad. Es la combinación perfecta del amor por el ciclismo con la fascinación por lo vintage y los modelos clásicos. Es por ello que desde hace algunos años la fabricación y producción de las e-bikes vintage y custom han tenido una demanda que va en crecimiento.

Bicicletas eléctricas vintage y custom: Un viaje en el tiempo

Si bien son bicicletas que pueden parecer un poco costosas, el ejemplar lo vale, pues cada uno de los elementos que la conforman son hechos de la mejor calidad, especialmente diseñados para clientes exigentes que solo esperan el mejor producto del mercado.

Bici Vintage y Custom

Es como regresar en el tiempo, llegar a mediados del Siglo XX con sus motocicletas tan características. Es que es precisamente eso lo que se quiere recrear con las bicicletas eléctricas vintage y custom. Cada cliente obtendrá la bicicleta de sus sueños.

Aunque tengan apariencia antigua, no hay que dejarse engañar, estás e-bike son ultramodernas. Poseen los componentes más avanzados pero con el detalle artesanal que les caracteriza. Ahora bien, la tecnología de punta que llevan estas bicicletas hace que valga cada centavo.

Diferentes Modelos, diferentes marcas

Cada marca diseña su bicicleta eléctrica vintage y custom, es por ello que la decisión de adquirir una va a depender de distintos factores que entran en juego: el diseño, el desempeño de sus elementos básicos (motor, frenos, modos de asistencia, suspensión), autonomía, velocidad máxima que puede alcanzar, etc.

Vintage Electric

Una marca que en colaboración con la empresa Emory Motosport, creó la bicicleta eléctrica “Tracker”, su estética es similar a las motos de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, tiene:

Motor de 3.000 vatios, puede pasar de 30 km/h en modo “paseo, a casi 60km/h en modo “carretera”.
Cuatro colores disponibles: Rojo, verde, azul y gris.
En su caja de aluminio ubicada en el centro de la bicicleta eléctrica, se oculta la batería de litio.
La batería es de litio, se carga en dos horas y da una autonomía de 50 km de distancia.
Acabados de lujo, manillar de acero inoxidable, focos delanteros y traseros cromados y leds de alta potencia.

Vintage y Custom

Bonneville

Ha presentado una bicicleta eléctrica vintage que busca hacer que el usuario recuerde a las motos Indian.

Motor en la rueda trasera de 36V x 250W y de 36V x 500W.
Batería Samsung de 11 amperios y disponible en diferentes potencias, oculta en el cofre del cuadro.
Cuadro con espacio suficiente para albergar una batería de 21ah.
Manillar ergonómico, luces led, asiento y manguitos de cuero.
Guardabarros ancho y alargado, muy al estilo antiguo .

Tucano

Esta marca ha hecho su apuesta por las bicicletas eléctricas vintage y custom con el modelo Vinta, que ellos mismos describen como una bicicleta eléctrica cómoda y versátil.

Motor de 250W con ordenador a bordo.
La velocidad máxima es de 25km/h.
Batería de litio con autonomía de 70 km.
Su batería tiene un tiempo de carga de 6 horas.
Luces led traseras y delanteras.
Marco hecho de aluminio y acabados de calidad.

Viajar en una bicicleta eléctrica vintage y custom es una experiencia inigualable, con sus diseños exclusivos, acabados y componentes de calidad, sin dejar de lado la tecnología. Es solo para los verdaderos amantes de lo clásico y la elegancia.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: