Specialized Turbo Como 2.0 Low-Entry 650b

Nuestra puntuación:

Bicicleta urbana de gran desempeño. Silenciosa, sin vibraciones, confiable y muy cómoda, que permite transitar a gusto por la ciudad, con pedaleo completamente asistido para menor esfuerzo y una pantalla completamente personalizable.

Pros
  • Silenciosa y sin vibraciones
  • Pantalla personalizada
Contras
  • Batería de poca capacidad
  • Ligeramente pesada
Ver en Amazon

Review

La Turbo Como 2.0 Low-Entry 650b ha sido diseñada especialmente para entregar la mejor experiencia urbana. Posee un extraordinario motor Rx Street Tune Turbo 1.2 completamente integrado que ofrece el mejor desempeño posible.

Silenciosa y absolutamente cómoda

Es un modelo urbano rápido y súper cómodo. Su funcionamiento es silencioso, libre de vibraciones y completamente suave, ideal para el tránsito dentro de la ciudad.

El modelo Turbo Como 2.0 Low Entry 650b posee una batería Turbo UI-460 de 460 Wh completamente integrada al cuadro, para ofrecer una visión excelente además de la autonomía necesaria para grandes distancias dentro de la urbe. Se bloquea con facilidad y también se extrae de manera sencilla para cargarla cada vez que sea necesario.

Pantalla Personalizada

Un plus excelente es la pantalla personalizada de 2,2 pulgadas marca Bloks, que ofrece un control absoluto de su funcionamiento. Es posible personalizar los modos de trabajo, el alcance, entre otros aspectos.

Algo que lo hace excepcionalmente cómo y fácil de usar, es que tiene un mando en el manillar, así que no es necesario soltarlo en ningún momento para cambiar las funciones en la pantalla.

Posee un cambio Shimano de 9 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro, que ofrecen garantía para manejar cómodamente dentro de la ciudad, al ir a hacer las compras o desplazarse al trabajo.

La Turbo Como 2.0 Low Entry 650b presenta un cuadro de aluminio E5, con geometría Groun Control, con motor y batería completamente integrados, que se conjugan en una bicicleta ligera, duradera y con mucho estilo.

Poco esfuerzo al pedalear

El motor reacciona de forma intuitiva a la fuerza del pedaleo, para tener una experiencia completamente asistida. Su diseño de correa interna para la transmisión ofrece la ventaja de funcionar sin vibraciones y de forma silenciosa.

Sin duda, es uno de los mejores modelos diseñados para la urbe, de la mano de los expertos fabricantes de bicicletas, Specialized.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    Specialized 1.2, Custom Rx Trail-tuned motor, 250W Nominal
  • Bateria:
    Specialized U1-460, On/Off button, state of charge display, 460Wh
  • Capacidad Energética:
    460 Wh
  • Cuadro:
    Turbo Aluminum, low-entry frame, bottom bracket motor mount, Ground Control Geometry, fully integrated & lockable down tube battery, internal cable routing, fender/rack mounts, Smooth Welds
  • Horquilla:
    Turbo Como aluminum disc fork, 15x100mm thru-axle
  • Cambio:
    Shimano Alivio, 9-speed
  • Frenos delanteros:
    Tektro HD-T286, hydraulic disc, 180mm
  • Frenos traseros:
    Tektro HD-T286, hydraulic disc, 180mm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.