Bicicletas Eléctricas Tucano

Tucano es una compañía de Barcelona que lleva más de una década haciendo algunas de las mejores bicicletas eléctricas de España. Esta buena fama se la han ganado a pulso, pues sus originales modelos siempre se encuentran entre los más vendidos contando con una excelente calidad y acabados de primera en todas sus bicis.

Bicicletas eléctricas Tucano

Desde la primera vez que una bicicleta eléctrica “De luxe” de Tucano tocó las calles de Barcelona han pasado más de diez años y no son pocas las cosas que han cambiado en el sector desde ese entonces. Los componentes, los materiales y la tecnología usada para su fabricación han cambiado. Las tiendas especializadas, los modelos y variedades también se han expandido se han acoplado a este nuevo medio de transporte ecológico.

Tucano roja

Sin embargo, desde aquel entonces existen solo un par de cosas que no ha cambiado, siendo estos los principios que propiciaron el surgimiento de esta firma. Ofrecer la máxima calidad a precios asequibles, la innovación tecnológica y sobretodo, un servicio técnico y una atención post venta, son rasgos característicos de la compañía y se mantienen tan presentes como si se tratase del primer día.

Nuestra historia es el futuro de la bicicleta.

Para ellos, es especialmente importante la capacidad de adaptarse a los deseos y las necesidades de sus clientes, al punto de hacerse cargo de estos incluso antes de que el usuario entienda que lo son. Siendo justo esto el punto en donde muchos otros fallaban, Tucano encontró su punto fuerte.

En la actualidad, esta casa fabricante de bicicletas eléctricas española es reconocida nacional e internacionalmente como una de las mejores en su relación de calidad/precio, además de ser una especialista en cuanto a bicicletas eléctricas se refiere.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica Tucano?

La firma se interesa porque sepas lo que estás adquiriendo, por lo tanto, con ellos lo que ves es lo que tienes. Sus modelos ofrecen diferentes combinaciones de componentes pensados especialmente para satisfacer tus necesidades, ya sea en un entorno urbano o natural.

Sus equipos cuentan con una combinación de ingeniería italiana empleada en sus resistentes y rígidos cuadros, baterías potentes proveídas por Samsung, la más alta tecnología para sus motores brushless, cambios y frenos de la marca Shimano Tourney y sistema de transmisión tipo cardan.

Adicionalmente, cuentan con más de 20 modelos de chasis diferentes y sus precios, en algunos casos (y dependiendo de la época de promociones), pueden ser de 999€.

Por su parte, si deseas adquirir una e-MTB Biko, tienes oportunidad de personalizarla, por lo cual podrás elegir entre los diferentes acabados, diseños y componentes disponibles, creando así un modelo numerado perfectamente adaptado a tus preferencias.

Son de fácil adquisición

En la actualidad la gama de bicicletas eléctricas disponibles en el mercado es tan amplia que son muchas las casas fabricantes a las cuales puedes optar con precios muy accesibles sin sacrificar con ello, las características mínimas o básicas que la harán un buen vehículo de transporte alternativo.

Aun así, sabemos que en tiempos duros y el bolsillo aprieta, los motivos para hacernos de uno de estos equipos no suelen ser suficientes y nuestras opciones parecen ser mucho más limitadas de lo habitual. Decididos a apoyarte en estas situaciones, Tucano te presenta algunas promociones con las cuales podrás hacerte de la bici de tus sueños.

Un ejemplo de tales promociones está dirigida a los residentes de Barcelona. Bastará con acercarse a su tienda especializada en la ciudad y preguntar por el plan de financiación de una bicicleta eléctrica totalmente gratis. Esta promoción también está disponible para sus mopeds eléctricas y puedes adquirirlas en un plazo de hasta 18 meses.

Otro ejemplo, va dirigido especialmente a quienes ya cuentan con una e-bike pero están buscando adquirir una nueva por distintos motivos. Con su plan de renovación, te dan la opción de usar tu bicicleta eléctrica vieja como parte del pago para adquirir un nuevo modelo.

Excelente servicio post venta

Anteriormente señalamos como Tucano presta una especial atención a sus clientes y es considerada por tanto, una de las marcas con mayor feedback por parte de sus usuarios. Además, cuenta con un servicio post venta tan bueno como sus equipos.

Tucano control

Entre sus múltiples beneficios, la empresa brinda primeramente una garantía efectiva de dos años para cualquier parte reemplazable de sus bicicleta, incluyendo motores y baterías, siendo este punto muy importante si tu elección es uno de sus muchos modelos de e-bike.

Además, cuentas con talleres a lo largo de toda España y Portugal. Esto es particularmente positivo si tu lugar de residencia se encuentra coincidentemente cerca a alguno de ellos, puesto que podrás obtener un servicio de atención garantizada de primera calidad y de primera mano ante cualquier consulta o desperfecto referente a tu bicicleta.

Sin embargo, ¿qué pasa si no resides en un lugar cercano a alguno de sus talleres o tiendas? o ¿tienen algún servicio al cual acudir en esos casos? Pues bien, la respuesta a estas interrogantes es un rotundo sí.

Si bien firma se siente segura de la calidad y confort de sus equipos de dos ruedas, si en tu caso hiciste una compra de uno de sus modelos a través de una tienda online y al momento de probarlo no te quedas conforme porque simplemente no cumplió con tus expectativas; te dan la opción de hacer una devolución del producto en los 15 días posteriores a su compra, tal como si aquí no hubiese pasado nada.

Tucano Opiniones

La gran mayoría de los usarios califican positivamente la eficiencia de estos equipos, en especial a la relación de calidad/precio ofrecidos por sus modelos. Felicitan igualmente su adaptabilidad al momento de ser usadas por personas muy altas o grandes, alegando que no presentan incomodidad o problema alguno al usarlas.

Algunos apuntan que dependiendo del modelo de bici que adquieras y de la simpleza del mismo (si carece por ejemplo, de doble batería o alguna personalización extra), el rendimiento de la batería puede ser menor al que se presenta en la página, sin embargo, en promedio los comentarios alegan entre 20 km y 40km de autonomía, aun con la asistencia al pedaleo en su máxima potencia.

Finalmente, una gran cantidad de los comentarios positivos giran en torno a la asistencia y al soporte técnico de la firma, especialmente el brindado en su taller en Barcelona, pues la resolución de problemas y la atención a daños estructurales es muy buena.

En conclusión, al comprar una bicicleta eléctrica Tucano no solo obtienes una e-bike bonita, sino un producto de primera calidad hecho con materiales resistentes y duraderos diseñados especialmente para satisfacer todas tus necesidades.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: