Bicicletas Eléctricas Specialized

Specialized es una marca estadounidense de bicicletas, equipamientos y productos relacionados al ciclismo más grande a nivel internacional. Desde hace algunos años y en pro de los medios alternativos de transporte, ha incluido las bicicletas eléctricas en su gama de productos, las cuales combinan su experiencia y sabiduría en el ciclismo, con la innovación y tecnología propia de su firma. Aquí encontrarás reviews, especificaciones y características de sus mejores e-bikes en este 2019.

Bicicletas Eléctricas Specialized

Specialized es una empresa oriunda California, Estados Unidos. Fundada en el año 1974 por Mike Sinyard, se dedicó principalmente a la fabricación de bicicletas para la movilidad dentro de las ciudades. De sus inicios, saldrían sus dos modelos estrellas en el país: el Allez y la bicicleta especialmente diseñada para el ciclo turismo, Sequoia.

Sin embargo y hasta la actualidad, la firma californiana ha logrado diversificar su producción, fabricando bicicletas para todas las modalidades de ciclismo y en todos sus niveles, beneficiando tanto a profesionales como a aficionados. En su gama de bicicletas eléctricas, se han dedicado más que nada a abarcar los terrenos del mountain bike y las bicicletas urbanas, con las cuáles ya cuenta con una excelente reputación en los mercados internacionales.

Specialized

Los logros obtenidos hasta hoy en día sin embargo, no se reservan solamente a su innovación y su tecnología, sino a lo conscientes que se encuentran sobre el medio ambiente y los valores que la hacen trabajar a juego con él, ofreciendo productos que son amigables con su entorno desde su fabricación, favoreciendo también el reciclaje para promover medios sostenibles de consumo.

Ventajas de comprar una e-bike Specialized

Las bicicletas eléctricas Specialized cuentan con la altísima calidad que desde sus inicios ha caracterizado a esta marca. Además, tienen ciertas ventajas comparativas respecto a otros modelos de la competencia en el mercado. Planteemos pues aquí, tan solo alguna de ellas.

Están hechas a tu medida

Cuando afirmamos que las bicicletas eléctricas de Specialized no conocen de género, no esperamos crear un alboroto. La verdad es que la marca ha llegado a una conclusión que ha derribado cualquier estereotipo y han traspasado las barreras entre “hombre y mujer”, concentrando sus esfuerzos en satisfacer necesidades individuales.

En este sentido, han logrado determinar que continuar con estándares de diseño basados en el género no solventa verdaderamente el problema de los “talles” y su consecuente comodidad. Después de todo, cada proporción corporal varía en gran medida tanto dentro de un mismo género como entre ellos.

Por todo esto, la marca estadounidense garantiza que todos sus modelos son aptos para todos los ciclistas. Para ello, han empleado la más alta tecnología y los mejores componentes, haciéndolas lo más adaptables y universales posibles.

Componentes de la mejor calidad para un mejor rendimiento

Todas las bicicletas eléctricas de Specialized son creadas en base a su lema, es por eso que todos sus modelos “son como tú, solo que más rápido”. Para lograrlo, cuentan con los componentes de la más alta calidad junto con una innovación tecnológica que no solo las hace una marca venguardista y al día con las tendencias, sino una líder en el sector del ciclismo tanto urbano como deportivo.

Con motores ultra silenciosos y potentes y baterías con el mejor rango de entre las de su clase, Specialized sabe que lo mejor siempre es lo hecho en casa. Apuestan por la inversión en los componentes que ellos mismos desarrollan e integran a sus unidades, controlando todos los detalles para hacer de sus bicicletas, las mejores del mercado.

Adicionalmente, la mayoría de sus modelos favorecen la conectividad y el chequeo de sus propiedades en tiempo real. Por tanto, podrás comprobar todos los valores de tu e-bike Specialized también a través de tu Smartphone y con la aplicación propia de la marca, con tan solo conectarla a través de bluetooth.

Período de prueba

Esto es una opción que muy pocas marcas se permiten hoy en día. Sin embargo, Specialized se siente tan seguro de las e-bikes que fabrica, que concede a sus clientes un período de prueba de 30 días al momento de adquirir cualquiera de sus modelos a través de portales de compra.

En el (remoto) caso que las indicaciones no sean las esperadas por el usuario y termine por no sentirse a gusto, puede proceder a realizar su devolución junto con el reintegro de su dinero.

Garantías

En el caso de las garantías, Specialized continúa siendo generoso, aun cuando el tiempo de duración de la misma dependerá de las partes que necesiten ser reemplazadas. Así, los usuarios contarán con una de por vida para el cuadro y cinco años para la suspensión y todo el equipo relacionado y necesario para su cambio.

Specialized plateada

Finalmente, tendrá un año de garantía para los siguientes componentes: frenos, pintura, bielas, tija, vástago y bastidor.

Ser líder del mercado en un producto no es fácil, es cuestión de años, empeño, dedicación y profesionalismo, características que describen a Specialized. Durante años ha llevado la tutela en cuanto a innovación y mejoras en el campo del ciclismo, es por ello que las bicicletas eléctricas de montaña Specialized, son también las mejores, y con cada nuevo modelo lo reiteran.

Fundación Specialized

Specialized es una marca que se ha expandido a horizontes en las que ninguna otra marca de bicicletas ha explorado. Su compromiso no se basa solamente en crear las mejores bicicletas eléctricas del mercado, por el contrario, va más allá. Eleva así su contribución no solamente al medio ambiente, sino también a sectores vulnerables de la sociedad.

Es por esto que la compañía cuenta desde el 2014 con una Fundación a su nombre, dedicada a los niños y jóvenes que sufren de TDAH. En ella, se promueve el ciclismo como el medio a través del cual los niños podrán comenzar a concentrarse sin que esto suponga una obligación sino más bien de forma entretenida. Así, la compañía invierte en investigaciones sobre su hipótesis y promueve programas de ciclismo en las escuelas.

Specialized Opiniones

La mayoría de los usuarios halaga los diseños y las prestaciones de alta gama que presenta esta compañía con cada uno de sus modelos. Una gran parte de los comentarios además, se enfoca primordialmente en sus bicicletas eléctricas de montaña, de las cuales reportan una potencia excelente, apta hasta para los más escabrosos terrenos.

Algunos usuarios comentan de los ruidos propios del motor que algunos modelos de Specialized (especialmente sus e-MTB) poseen, aunque estos no suelan pasar a mayores escaños. De igual manera, con su uso prolongado se han reportado ruidos en la tija y el sillín, que aseguran se resuelve con un poco de engrase.

Respecto a su autonomía, los usuarios aseveran estar encantados y para sus prestaciones, algunos afirman haber alcanzado hasta 100km haciendo un uso moderado de la asistencia al pedal. En este sentido, la mayoría de los comentarios recalcan las características positivas de la marca, recomendándolas a cualquiera que desee sumirse en el mundo de los vehículos de pedal asistido o pretenda renovar su equipo.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: