Bicicletas Eléctricas Scott

Scott es una marca multidisciplinaria estadounidense. Pionera del desarrollo de materiales y accesorios en los deportes snow, es también una firma reconocida en el mercado de las bicis y bicicletas eléctricas. La calidad de sus productos, su continua innovación y sobretodo, la dedicación por hacer del mundo un mejor lugar en base al ciclismo es lo que las ha hecho especialmente importante en este campo. Aquí encontrarás las reviews de sus mejores productos para este 2019.

Bicicletas eléctricas Scott

Scott es una de las marcas de bicicletas más reconocidas actualmente en el amplio mundo del ciclismo. Con más de medio siglo de historia, sus productos son sinónimo de durabilidad e innovación. Además, representan una de las mejores inversiones del mercado pues poseen una de las mejores relaciones de calidad-precio del mercado.

Su historia tiene un origen un poco curioso, pues si bien algunos sitios la catalogan como una “compañía de bicicletas suiza”, su procedencia se remonta más bien a los campos nevados de Sun Valley (Estados Unidos) y sus primeros productos a los bastones y al material de esquí.

Ed Scott (su fundador, ingeniero y esquiador profesional) fue un revolucionario en el deporte nevado pues en la década de los 50’s, construyó y patentó el primer bastón para esquí de aluminio que pronto suplantaría a los de bambú y acero usados hasta la fecha.

Ese sería el inicio de la marca SCOTT, un líder en productos de esquí que luego encontraría nuevos mercados en su diversificación.

Somos innovadores

Su ascenso a partir de la década de los 70’s fue imparable y su incursión en el mundo del motocross fue sólo el preludio de su grandeza. Así pues, con su creación del manillar aerodinámico que llevaría a la victoria al estadounidense Greg LeMond en el Tour de Francia contra reloj de 1989, la empresa se metería de lleno en el ciclismo con este personaje como embajador principal.

scott naranja

El siguiente escalón en su recorrido fue su apuesta por las bicicletas de montaña. Estas se hicieron rápidamente populares a lo largo de toda América, aunque su verdadera importancia radique en el desarrollo tecnológico de sus modelos, los cuales igualmente marcarían una brecha en el mercado, especialmente con su incorporación del carbono.

Este carácter innovador y vanguardista no ha cambiado en lo absoluto desde sus inicios, por el contrario, se ha intensificado. En este sentido, un nuevo hito en su historia comenzó cuando en el 2011 su alianza con Bosch dan origen a su nueva línea de bicicletas eléctricas.

Desde entonces y hasta la actualidad, su gama de productos ha crecido y es tan variada que abarca, solamente en esa última categoría, podrás encontrar e-MTB, e-bikes de trekking, urbanas e incluso híbridas. Además, también cuentan con modelos especiales para hombres, mujeres y niños.

Ventajas de las bicicletas eléctricas Scott

Scott es una empresa que busca satisfacer las necesidades de sus clientes en todos los aspectos posibles, calidad, elegancia, tecnología, durabilidad, además de la autenticidad y originalidad que ostentan cada una de sus e-bikes.

De fácil dominio

Utilizar estas e-bikes es una tarea sencilla, al ejercer presión sobre los pedales, se obtiene mayor rapidez, al bajar la presión sobre estos, la velocidad se ve reducida, se obtiene un mejor dominio sobre la e-bike y su motor reduce la resistencia, de manera que el ciclista se sienta en control de su vehículo.

En este sentido, sus bicicletas son una de las más maniobrables del mercado, pues cada uno de sus componentes son perfeccionados en cada gama para reducir la mayor cantidad de incomodidades y en su lugar, favorecer las experiencias, tal como si montaras una “bici tradicional”.

Componentes de la más alta calidad

Si bien la firma estadounidense inició la creación de sus e-bikes de la mano de la marca alemana Bosch, hasta la fecha sus componentes se han diversificado tanto como la compañía misma. Así, sus motores, baterías, sistemas de tracción y otros componentes, también están a cargo de otras marcas de renombre como Shimano y Syncros.

Scott negra

En pro de maximizar también sus posibilidades, los motores de las bicicletas eléctricas Scott se encuentran ubicados en un punto bajo, logrando con ello una mayor estabilidad del vehículo además de favorecer (tal como te hemos comentado) su maniobrabilidad. Su ubicación alejada de las ruedas también es una ventaja a la hora de hacerle mantenimiento.

El caso de sus horquillas y sistemas de suspensión también es positivo, pues al menos en el caso de sus e-MTB el diseño de tales componentes es especial para la geometría de sus cuadros, provocando por tanto que su comportamiento sea sensacional.

Todo esto en conjunto con su desarrollo tecnológico, el diseño de sus cuadros y combinaciones específicas para cada gama, da como resultado un equipo de excelentes características, potente y con autonomías de entre 100km (e-MTB) y 120 km (e-Urban).

Garantía

De forma general, los cuadros y las partes traseras de las bicicletas eléctricas Scott, cuentan con 5 años de garantía, mientras que la horquilla, tiene un máximo de solo 2 años.

Para adquirirla y estando solo disponibles para los dueños originales (y no así su reventa), el usuario deberá registrar su equipo durante los diez días siguientes a su fecha de compra.

De igual manera, la bicicleta debe ser sometida a un mantenimiento anual en cualquiera de sus talleres y distribuidoras dispuestas a lo largo del continente y según se especifique en su manual de mantenimiento; lo que garantizará el correcto funcionamiento del vehículo y la durabilidad de sus componentes por un período de tiempo mucho mayor.

Sin importar tu condición, hay una Scott bike para ti.

La gama de bicicletas eléctricas Scott es tan amplia que sin importar las necesidades o preferencias de sus usuarios, aseguran contar con un modelo que cumpliendo con todos sus requisitos, les quedará como “anillo al dedo”.

Un ejemplo de ello son sus modelos de e-Trail, pues son ideales para todos esos aventureros amantes de la experiencia de dominar las pendientes empinadas, los descensos más exigentes y los senderos escabrosos de la mano de una bici ligera, fácilmente maniobrable y juguetona.

Por otro lado, también complacen a los fanáticos de la velocidad y garantizan una ligereza y comodidad incomparable en sus modelos de enduro. Para los que por su parte solo buscan una bici con la cual pasear de vez en cuando, conservar tu salud o desplazarse por la ciudad, solucionan con alguna de su categoría fitness o urbana.

Finalmente, cuentan con una variedad de talles entre los cuales escoger, definidos por la altura y peso de sus consumidores, garantizan así el máximo confort de sus productos.

Scott bikes opiniones

Si bien las opiniones sobre la marca son variadas, la mayoría de ellas concuerdan sobre puntos muy concretos:

  • La buena construcción de sus cuadros de carbono, de los cuales se tienen muy buenas críticas y reviews. De estos se aplaude el que incluso en sus modelos más básicos, se presentan características muy buenas, siendo rígidos, soportando muy bien los terrenos e incluso, volviéndose cada vez más livianos en sus bicicleta de gama alta.
  • Su cuidado por los detalles. Si hay algo que muchos usuarios asiduos al mountain bike agradecen, es la preocupación de la marca por hacer de la experiencia de montar sus bicis algo insuperable. Así, facilitan su manejo con la incorporación de un twinloc para el control de la suspensión delantera y trasera simultáneamente.

Tener una bicicleta eléctrica Scott es una gran inversión: motores potentes, niveles de asistencias que mejoran el rendimiento de la bicicleta, batería con autonomía suficiente para trayectos largos, y diseños elegantes y hermosos para el gusto de cada ciclista.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: