Mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cannondale Erigid

Cannondale Contro E-Rigid

La mejor autonomía
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • No cuenta con suspensión.
  • El panel de la pantalla no puede inclinarse.
Resumen Para las rutas, el entrenamiento y el asfalto, esta es tu mejor opción. 8 velocidades que te brindan asistencia para llegar más lejos y más rápido.
BMWACTIVEHYBRID

BMW ACTIVE HYBRID

La más potente
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • Su precio supera ampliamente el de otras bicicleta
  • No es tan liviana como otros modelos de e-bikes
Resumen Esta eBike se caracteriza por su tecnología de innovación y detalles indispensables para los tecno-lovers, como luces LED y bluetooth.
BMWCruiseE-bike

BMW Cruise E-bike

La más cómoda
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • Precio más elevado que el de otras e-bike
  • No es un modelo plegable
Resumen Diseñada para los amantes del senderismo y la montaña. Es una bicicleta eléctrica de montaña con la elegancia de BMW
Focus azul

Focus Jarifa I29 SL

La más versátil
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • No posee tapa cadena
  • Disponible en pocos colores
Resumen Una e-bike versátil que puede ir bien en diferentes entornos, con una sobresaliente relación calidad/precio.

El Black Friday de Amazon es una fecha especial que no debes dejar pasar por debajo de la mesa. En esta oportunidad te traemos las 4 mejores bicicletas eléctricas para Black Friday del 2020. Está pendiente de las ofertas, ya que este año la fecha es el 27 de noviembre.

Saludos, Los Pros de esta página no se visualizan.

 

Nº 1
Cannondale Erigid

Cannondale Contro E-Rigid

Nuestra puntuación:
La mejor autonomía

Equipamiento

La Cannondale Contro E-Rigid viene con un motor de 350 W, cortesía de la compañía alemana Bosch. Este cuenta con suficiente potencia para hacer tus paseos por la ciudad muy placenteros, al llevarte tranquilamente por la urbe que frecuentes, con la seguridad de que no te dejará varado.

Además, cuenta con sistema de doble freno de disco hidraulico Shore Desore de Shimano. Este se sirve de un rotor delantero de 180 mm, mientras que en la llanta trasera es de 160 mm. Cuenta también con un sistema de cambios de 8 velocidades de Shimano Alfeine. Este posee un cubo con engranaje interno, lo que le brinda máxima protección contra la intemperie o los golpes.

Diseño del cuadro

La Cannondale Contro E-Rigid cuenta con un cuadro resistente de aleación de aluminio, que tiene un peso de solo 22 kg, por lo que es perfecta para cargarla cuando lo necesites, al guardarla, o al subir escaleras. Además, te ofrece un paseo suave gracias a que posee llantas de diámetro pequeño 24″, por incorporando neumáticos robustos de 2.35″, capaces de absorber las vibraciones del terreno.

El cuadro cuenta con dimensiones más cortas que la mayoría de las bicicletas eléctricas urbanas, por lo que conducir entre el tráfico es una experiencia placentera. La maniobrabilidad al conducir se junta además con la comodidad que te brinda a la hora de estacionarla.

Componentes extraíbles

Con el fin de brindarte la mayor seguridad y comodidad, el display de pantalla y la batería recargable Samsung de 36 V pueden extraerse. Al hacerlo, la batería puede recibir carga estando desmontada, con un potente cargador de 4 Ah.

La bicicleta eléctrica Cannondale Contro E-Rigid te brinda una autonomía de entre 43- 114 km, algo verdaderamente provechoso, ya que no debes darle carga a la batería tan a menudo. Entre otros detalles, también posee un puerto mini USB con el que puedes cargar el móvil, o conectar un faro LED delantero.

Es sin duda una de las mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020

Pros

  • Los neumáticos pequeños reducen la vibración.
  • Excelente potencia de frenado.
Pros
Contras
  • No cuenta con suspensión.
  • El panel de la pantalla no puede inclinarse.
Nº 2
BMWACTIVEHYBRID

BMW ACTIVE HYBRID

Nuestra puntuación:
La más potente

Equipamiento

El Active Hybrid de BMW posee un motor eléctrico Brose de 250 W  con la capacidad de asistir el pedaleo para lograr hasta 25 km/h. A la par de esto, posee 4 modos de asistencia, desde el modo ECO con asistencia del 50% hasta el modo Turbo, con asistencia de 275%. Aunque debes estar consiente del consumo de energía de cada modo, que afectara la duración de la misma.

Los frenos de disco de 160 mm en ambas ruedas son poseen el emblema Tektro, dando garantías de calidad y buen funcionamiento. Por su parte, las llantas tienen un diámetro adecuado de 28 pulgadas, ideales para cualquier condición. Los neumáticos elegidos por BMW son los Cruise CONTACT de Continental.

La horquilla tiene un recorrido de 80 mm, que asegura un paseo relajado en las calles de tu ciudad. En la bicicleta eléctrica BMW Active Hybrid hasta el sillín es un artículo de lujo, en esta oportunidad a cargo del fabricante italiano Selle Royale; este posee acolchado en tres zonas fundamentales, y tiene Royal Gel en su interior, para lograr un confort que solo se consigue en un coche BMW.

Diseño del cuadro

El diseño de  la BWM Active Hybrid incluye una batería de 504 Wh que queda totalmente integrada en el cuadro de aluminio hidroformado. El mismo posee un diseño clásico, con colores tradicionales de la marca, como son Frozen Black y Arctic Silver. Resulta ideal para profesionales que quieren un método de movilización sustentable, pero sin perder la elegancia que los caracteriza.

Componentes Exclusivos

En el manillar puedes encontrar un panel LCD que te brinda todo tipo de información referente a tu recorrido, tal como datos de velocidad instantánea, distancia recorrida y más. Además, posee conectividad Bluetooth para integrarlo con tu móvil y exportar estos datos de navegación.

También posee un puerto USB destinado a darle carga al smartphone o a otro accesorio que requiera energía. El sistema de iluminación es de bajo consumo, con un diodo en la parte delantera que te brinda suficiente luminosidad como para no tener ningún problema en recorridos nocturnos.

Es sin duda una de las mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020.

Pros

  • Diseño muy elegante
  • Es extremadamente silenciosa
Pros
Contras
  • Su precio supera ampliamente el de otras bicicleta
  • No es tan liviana como otros modelos de e-bikes
Nº 3
BMWCruiseE-bike

BMW Cruise E-bike

Nuestra puntuación:
La más cómoda

Equipamiento

La bicicleta eléctrica Cruiser E-Bike incorpora un potente motor Bosch de 250 W de potencia y 48 Nm de par en la salida. Este brinda la energía necesaria para llevarte fácilmente hasta 25 km/h. Posee además una batería Impulse de 612 Wh que puede ser removida para cargarla con mayor comodidad.

Cuenta además con un sistema de frenado compuesto por disco hidráulico Shimano BR-M315 con rotores de 180 mm en ambas ruedas. Estos frenos brindan una respuesta inmediata, sin derrape, asegurándote una frenada corta pero efectiva.

Diseño del cuadro

El cuadro posee una estructura resistente fabricada en aleación de aluminio 6066, brindándole una resistencia superior. La horquilla es una SR Suntour XCR AIR RL-R, remoto, 9 mm QR, 100 mm de recorrido y  la suspensión trasera monta Resorte Suntour XCM-R. Prácticamente hablan por sí mismas, montar esta bicicleta es como andar en una nube. Podrás transitar por las veredas más irregulares con un mínimo de vibraciones

Tamaños aptos para toda la familia

Una de las mejores características es que la BMW Cruiser E-Bike viene en tres diferentes tamaños, uno para cada integrante de la familia. Por lo que si lo deseas, puedes comprar una bici para cada miembro y disfrutar de un paseo agradable. Incluso existe la posibilidad de encargar un tamaño más pequeño con un coste adicional.

Es sin duda una de las mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020

Pros

  • Diseño hidroforme, ideal para ciclismo de montaña
  • Rápido tiempo de carga de la batería
Pros
Contras
  • Precio más elevado que el de otras e-bike
  • No es un modelo plegable
Nº 4
Focus azul

Focus Jarifa I29 SL

Nuestra puntuación:
La más versátil

Equipamiento

La Focus Jarifa I29 SL posee un motor Impulse Evo RS de 250 W que se integra con una batería Impulse de 612 Wh en un completo sistema llamado Impulse EVO. Este se complementa con una aplicación de navegación para tu móvil, que además puedes visualizar en el display integrado. Cabe destacar que tanto la batería con el display son removibles, para mayor comodidad y seguridad.

El sistema de frenado se compone de sendos frenos de discos hidráulicos Shimano M315 en las ruedas delantera y trasera con 180 y 160 mm respectivamente. Brindándote la seguridad necesaria para acelerar al máximo sabiendo que responderán de inmediato y sin problemas. Además cuenta con un sistema de 10 velocidades Shimano Deore 6000, que se integra al sistema Impulse EVO.

Diseño del cuadro

El diseño de la bicicleta eléctrica Focus Jarifa I29 SL está perfectamente equilibrado, ya que la posición de la batería y el motor fueron pensadas para facilitar la manipulación de las ruedas, además de brindar un balance adecuado bajando al centro de gravedad y distribuyendo el peso de manera perfecta.

Posee llantas de 29 pulgadas ideales para el transitar diario, ya que otorga mayor elevación con respecto al suelo, por lo que se suaviza la conducción, absorbiendo las vibraciones o golpes leves. Además posee un sistema de bloqueo remoto en le horquilla, con el que puedes liberar la suspensión sin detenerte, para adaptarte a condiciones más extremas.

Tecnología insuperable

Gracias al sistema Impulse EVO, se incorpora un sensor de cambio capaz de percibir el mínimo cambio para adaptarse. Detecta variaciones en la cadencia del pedaleo para ajustar el impulso de la bicicleta. De esta manera se reduce el desgaste del tren motriz considerablemente. Además de que te sientes más confortable al conducir.

Es sin duda una de las mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday de Amazon

Pros

  • Posee un motor potente
  • Excelente relación calidad precio
Pros
Contras
  • No posee tapa cadena
  • Disponible en pocos colores

¿Qué es el Black Friday de Amazon?

El Black Friday de Amazon es una fecha de compras especial en el mayor portal de ventas online del mundo. En este día, las ventas de sus productos aumentan considerablemente, dada las grandiosas ofertas que ofrecen. En algunos casos, los descuentos son tan enormes, que prácticamente te regalan los productos.

En el Black Friday de Amazon la mayoría de las personas aprovecha para comprar todos los regalos de las festividades, dada la cercanía con el fin de año. Otros, tan solo aprovechan las ofertas, comprando aquello que habían postergado esperando este día especial.

bicicletas electricas 01

¿Cuándo es Black Friday 2020?

El Black Friday de 20 se celebrará el viernes 27 de noviembre. Esta fecha coincide con el viernes después del “Día de Acción de Gracias”, la fiesta más popular de Estados Unidos, que se celebra el cuarto día del mes de noviembre.

Este año el Black Friday de Amazon tendrá connotaciones especiales dada la pandemia mundial que afecta a la población. El confinamiento en los hogares ha hecho que los ingresos de Amazon aumenten considerablemente, por lo que se espera que el Black Friday del 2020 sea una verdadera locura, en cuanto a precios bajos se refiere.

¿Qué bicicleta eléctrica comprar en el Black Friday 2020?

Después de haber hecho una selección rigurosa, te hemos traído las mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020.

  1. Si eres un profesional preocupado por mantener tu estilo con la elegancia que te caracteriza, pero a la vez deseas moverte por la ciudad con total libertad, y en una bici cómoda y confortable, la bicicleta eléctrica Active Hybrid de BMW es perfecta para ti.
  2. Si en cambio disfrutas de escapadas ocasionales para rodar en terrenos más inhóspitos, por lo que necesitas una bicicleta eléctrica versátil, capaz de desempeñarse correctamente en las calles de la ciudad, pero también en veredas fuera de ella, debes elegir la Focus Jarifa I29 SL.
  3. Si buscas una bicicleta eléctrica robusta, para salidas a la montaña, que cuente con una gran potencia y alcance grandes velocidades, tu elección debe ser la BMW Cruise E-bike. Esta bici es perfecta para ti que amas la libertad, pero que disfrutas de elementos tecnológicos adaptados a tu estilo.
  4. Para aquellos que desean una bicicleta eléctrica segura, con maniobrabilidad perfecta para el tráfico de la ciudad la Cannondale Contro E-Rigid es justo el modelo que estás buscando. Es una bicicleta cómoda, pero estable, ideal para el día a día en recorridos urbanos.
Recuerda compartir la información sobre las 4 mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020 en tus redes sociales. Seguramente tus familiares y amigos te lo agradecerán.

Te hemos presentado las mejores bicicletas eléctricas para el Black Friday 2020, pero si aún no encuentras el modelo que te gusta, sigue leyendo nuestras comparativas y guías de compra.Seguramente encontrarás el modelo que se adapte justo a tus necesidades.