Bicicletas Eléctricas Giant

La empresa taiwanesa Giant comenzó a crear bicicletas para otras empresas en el año 1972. Hoy, las bicicletas eléctricas Giant garantizan una experiencia realmente emocionante cuando se trata de montarlas sobre senderos, montañas y hasta para pasear por la ciudad o ir al trabajo.

Bicicletas eléctricas Giant

Giant es una compañía de bicicletas taiwanesa que tuvo sus inicios en el año 1972 como “fabricante de equipos originales”. Fundada por King Liu y conformada por un equipo de artesanos e ingenieros, la marca (oficialmente establecida en el año 1981) ha trabajado teniendo presente siempre tres principios: Innovación, artesanía e inspiración.

Bicicletas eléctricas Giant

Desde entonces y hasta la actualidad, su objetivo ha ido de la mano a tales principios sin  recurrir a muchos cambios. Por el contrario, esa que al inicio había sido solo una visión, en nuestros días se ha convertido en realidad: han logrado mejorar la experiencia de los usuarios y han colaborado en hacer del ciclismo, una práctica accesible y asequible para todos.

La mejor experiencia en e-bikes

Puede que si preguntamos ¿cuál es la mejor experiencia que puedes tener en una bicicleta? Las respuestas sean variadas: la aventura, el recorrido, compartirlo con amigos… sin importar cuál sea la situación que priorices, Giant te ayuda a cumplirla, ese es precisamente su último objetivo.

Para ello, la firma taiwanesa se ha hecho de una comunidad de ciclistas a la que pide apoyo y opiniones, buscando que, con cada una de sus propuestas, se obtengan los mejores productos para hacer de todos los mejores ciclistas.

Giant es variedad y tecnología.

Su gama de bicicletas cuenta con modelos sumamente seguros, potentes y, sobre todo, muy cómodos. Giant cuenta con más de 23 modelos de eBikes los cuales pretenden cubrir todas las áreas: desde el ciclismo urbano, de montaña y de carreras, incluso apuntando a los conductores profesionales. Sin importar el usuario, la firma tiene una e-bike ideal para cualquier miembro de la familia.

Su innovación los ha hecho ser de las primeras compañías en todo el mundo en perfeccionar cuadros ultra ligeros y, al tener sus propias fábricas de fundición de aluminio, logran rebajar los costos de intermediarios, haciéndolas mucho más económicas.

Así pues, las gamas que son consideradas por los usuarios como las mejores o las más sobresalientes son: Bicicletas eléctricas Full-E+ y Bicicletas eléctricas Dirt-E+. Ambas gamas de bicis eléctricas Giant son la opción perfecta para disfrutar de ciclismo de montaña los fines de semana y de un grato paseo compartiendo con la naturaleza el resto de la semana.

Gama Full-E+

Esta gama de bicicletas cuenta con las mejores e-bikes para rodar por pendientes extremas y disfrutar de la adrenalina del buen ciclismo sobre montañas y praderas. La característica principal de estas e-bikes es que cuentan con una suspensión total con cuatro puntos especiales de pivotes ubicados de forma estratégica, que conectados trabajan todos juntos para crear un solo punto de rebote.

De esta manera, el sistema de suspensión siempre se mantiene activo; aumentando la eficiencia y autonomía de las bicis sobre cualquier superficie; lo cual es mucho más notorio al manejar por senderos montañosos. Esta tecnología es conocida como ‘Maestro suspension technology’.

Aliados especiales

Para lograr el equipo perfecto, Giant cuenta con una asociación con Yamaha, quienes son los encargados de crear el motor potente de estas eBikes. Los motores de la bicicleta eléctrica Full-E+ generalmente son SyncDrive Sport 80 Nm y PRO. La potencia dependerá del modelo y el modelo se adaptará a las necesidades de cada ciclista.

En cuanto a la batería, están creadas con una potencia que va desde los 400Wh hasta los 500 Wh, con tecnología EnergyPak. Además, las mismas están hechas de iones de litio lo que garantiza larga duración y autonomía. Ahora, las Full-E+ están fabricadas con material de aluminio, hechas para ser todo terreno, ligeras y resistentes. Con su estructura geométrica y cómoda favorece la conducción ágil y rápida. En resumen, las bicicletas eléctricas Giant Full-E+ son sinónimo de seguridad, aceleración rápida y potencia.

Bicicletas eléctricas Dirt-E+

Esta gama de bicis está diseñada para llevar los paseos por los senderos con más potencia y más control. Perfecta para aquellos profesionales amantes de la adrenalina que desean rodar sobre terrenos desafiantes.

La gama Dirt-E+ cuenta con motores en la parte central de las bicicletas altamente potentes con tecnología SyncDrive Pro y SyncDrive Sport 80 Nm. Adicionalmente, cuentan con baterías de larga duración, fabricadas con tecnología EnergyPak de iones de litio, con 500Wh de potencia. Estas especificaciones garantizan por tanto, una mayor autonomía.

Los cuadros de estas bicicletas eléctricas Giant, tienen un estilo clásico de aluminio que a su vez resultan sumamente estables y resistentes a cualquier terreno. Aunado a eso, cuenta con una atractiva gama de colores adaptable a todos los gustos.

Calidad, innovación y resistencia

Las bicicletas eléctricas Giant Full-E+ y Dirt-E+ muestran una combinación de calidad, innovación y resistencia en un solo modelo. No obstante, aunque estas dos gamas son las más destacadas, Giant cuenta con otras eBikes que son tan fuertes y potentes como las gamas mencionadas, entre esas se encuentran:

Road-E+ Quick-E+ Ease-E+ Entour E+ DailyTour E+ Fathom E+ Trance E+

Entre todas, suman alrededor de 20 modelos de e-bikes disponibles, para ser usadas sobre áreas urbanas, carreteras, planicies, senderos y montañas.

Giant negra

Cada gama y cada modelo proporciona la potencia necesaria para conquistar la ruta. Sus diseños son al estilo tradicional, pero con detalles en sus colores y estructura se convierten en bicis completamente progresistas. Además, son bicicletas de alta calidad y tecnología a un precio sumamente accesible si se comparan con otros modelos de la competencia.

Giant Opiniones.

La mayoría de los usuarios hace hincapié en lo sencillas de maniobrar que son estas bicis y algunos afirman haberse llevado una grata sorpresa respecto de la autonomía en la batería, más concretamente en el modelo Road E+, la cual puede resistir más de 100 km con una asistencia compartida continua.

En sus gamas de enduro y montañismo las opiniones son igualmente positivas, y las bicicletas eléctricas responden muy bien a los niveles de asistencia para el ascenso, la cual se pone en marcha casi inmediatamente se comienza a pedalear. El único inconveniente es que de igual manera su motor se detiene si el pedaleo también lo hace, por lo que el usuario suele tardar un poco en encontrar un ritmo constante en terrenos y senderos terrosos.

Finalmente, algunos comentarios hacen referencia a que los motores de esta marca suelen ser un poco más ruidosos que los de su aliado Yamaha; y estará más o menos presente dependiendo del modo de asistencia al pedaleo al cual se la configure.

Ahora que ya sabes lo más importante sobre las bicicletas eléctricas Giant, puedes echarle un vistazo a cualquiera de nuestras reviews, pues te garantizamos encontrarás sin importar cuál, una que se adapte a cada miembro de tu familia.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: