Bicicletas Eléctricas Chinas

Tener una bicicleta eléctrica que sea práctica, de buena calidad y a un bajo coste no es imposible. Las bicicletas eléctricas chinas cumplen con estos requisitos, solo es cuestión de saber cuál es el modelo adecuado para ti. La información dispuesta a continuación, te ayudará a escoger la mejor bicicleta eléctrica china.

Bicicleta tres ruedas
Las marca Fujiang ha puesto en el mercado esta bicicleta eléctrica de tres ruedas para pasear y disfrutar del recorrido urbano o en senderos. Posee un diseño original e innovador, con accesorios prácticos para hacer más sencilla la vida del ciclista.

El hombre actual se ha vuelto más consciente de su entorno, así como de la importancia de cuidar al medio ambiente y el planeta en el que vive, es por ello que desde hace algunos años se han venido desarrollando nuevas tecnologías que sean coherentes con esta onda verde y ecológica, entre ellas entran las bicicletas eléctricas.

bici-china-colores

En china, las bicicletas eléctricas son un medio de transporte muy utilizado por los ciudadanos, en una ciudad colapsada por el tráfico vehicular, la cantidad de autos que supera los límites, las e-bikes han sido la gran salida a este problema, por lo que su experiencia en el área es incuestionable.

Acerca de las bicicletas eléctricas chinas

Las bicicletas eléctricas chinas se han convertido en una gran alternativa para aquellos que desean trasladarse de un lugar a otro en una e-bike, con un presupuesto bajo sin que eso signifique comprometer la calidad del producto que se adquiere. Los fabricantes tienen parámetros que cumplir sobre sus productos, como lo son:

Calidad

Algunos tienen la creencia de que los productos chinos son fabricados con baja calidad. Sin embargo, con las bicicletas eléctricas, esto resulta ser un mito, pues los fabricantes se han esforzado por hacer un producto de buena calidad que cumple con los estándares y normativas de seguridad y supera con creces las expectativas de muchos.

Precio

Tanto la cultura de trabajo en China, como sus políticas de empleo, permiten que las e-bikes sean vendidas a un coste muy bajo en comparación a otras bicicletas.

Innovación

China es el país que más vende e-bikes y son muchas las compañías en ese país que se han dedicado a esta rama, situación que los obliga a innovar en sus productos sin disminuir la calidad del mismo. Las bicicletas eléctricas chinas, tienen un excelente rendimiento y eficacia, cumpliendo con las expectativas de sus clientes.

Relación precio-calidad

Su competencia hace que los fabricantes chinos se dediquen a realizar un trabajo de calidad a precios realmente accesibles. De hecho, esta relación coste/beneficio es la principal propuesta de valor de las bicicletas eléctricas chinas.

Modelos

Pueden variar según las características que se buscan en la bicicleta eléctrica china, según las necesidades del ciclista, como los materiales con los que fue fabricada, colores, batería, potencia, voltaje, autonomía, etc. Lo cierto es que este tipo de bicis tienen una amplia gama de modelos disponibles para escoger y no te quedarás con un “peor es nada“.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica china?

Es importante tomar en cuenta ciertos aspectos a la hora de comprar una bicicleta eléctrica, y uno de ellos es la calidad de los materiales con los que sus partes están hechas.  Elegir materiales de buena calidad, duraderos y con garantía en caso de algún desperfecto. Verificar el buen funcionamiento del motor, la batería o los frenos hará que aseguremos una buena compra.

Otra ventaja de las bicicletas eléctricas chinas son la gran cantidad de repuestos, accesorios y baterías que fabrican estas compañías. 

De la misma manera en la que comercializan las e-bike, han puesto en el mercado los repuestos necesarios para reponer en caso de ser necesario. Entre las más vendidas se hallan las baterías para las bicicletas eléctricas; algunas sin marcas, pero con las mismas prestaciones y funcionalidades que las estándar.

Bici china

Si bien es cierto que la mala fama de los productos chinos no se ha ganado sola, también es verdad que existen productos de excelente calidad, que pueden entrar al mercado y ser realmente competitivos. Han sido muchos años de trabajo arduo e investigaciones para lograr convertirse en los líderes del comercio.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: