Bicicletas Eléctricas Bulls

Gracias a la calidad de sus bicicletas, Bulls ha logrado posicionarse como una de las mejores y más grandes marcas en Europa. Con casi una década en el mercado de las bicicletas eléctricas pero más de sesenta en la industria, sus productos abarcan una gran gama de estilos de ciclismo, sorteando entre los modelos de enduro, de carreras y por supuesto, urbanas. Aquí encontrarás las reviews de sus mejores modelos

Bicicletas Eléctricas BULLS

BULLS es una firma alemana fundada en 1995 a partir de su empresa matriz, “Zweirad Einkaufs Genossenschaft”. Su nacimiento respondió a la necesidad de crear una empresa independiente a su casa matriz que se enfocara en el público afín al ciclismo deportivo.

Así, respaldada en los más de 50 años de una historia exitosa en la industria, la compañía se propuso un objetivo que hasta la fecha, se ha mantenido intacto: combinar la mejor tecnología con los conocimientos prácticos de los ciclistas, profesionales e ingenieros que conforman su gran comunidad. ¿El resultado? Bicicletas que combinan una gran potencia, dinamismo y sensibilidad en un equipo altamente resistente.

Bulls sonic

Ahora, si bien es cierto que esta firma ha dedicado solo la mitad de su historia al desarrollo de vehículos de pedal eléctricos (pues su incursión en este medio de transporte comenzó en el 2010), sus logros en la materia sobresalen del resto de las marcas en el mercado. Por eso, la tecnología de las bicicletas eléctricas Bulls es tan solo uno de sus múltiples factores fundamentales de su éxito.

Todos los ciclistas, ya sean profesionales o novatos, encuentran en la marca modelos de primera categoría capaz de brindar una sensación de seguridad y confort en un equipo estéticamente armonioso mientras alcanzan mayores velocidades, mayores kilómetros y sobretodo, mayor diversión.

Potentes y Atléticas

Las bicicletas eléctricas de Bulls son consideradas por los profesionales como una de las mejores en calidad y desempeño. La marca ha ganado dicha reputación gracias a que son fabricadas con los mejores materiales disponibles y tecnología de punta. Sus propuestas de valor se orientan a crear perspectivas de movilidad con una afirmación atlética, un extra de potencia y diseños exclusivos para veteranos del ciclismo.

Bulls tiene una extensa cantidad de e-bikes. La mayoría de ellas funcionan con motores de la marca Bosch y Shimano, sin embargo, la marca también ha incorporado tanto motores como baterías Brose. Esta última integración ha tenido tanto éxito que se han convertido en las más populares del mercado, y por las cuales continúan apostando.

Estas piezas combinadas de forma particular en cada modelo, le otorgan un empuje y un desempeño excepcional, ayudando al ciclista a subir las pendientes más empinadas y tener las salidas más suaves con el mínimo de esfuerzo y la mayor de las experiencias.

Soporte técnico, asesorías y garantías

Gracias a su increíble popularidad en el mundo del ciclismo, Bulls cuenta con tiendas especializadas a lo largo de toda Europa, Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña, por solo mencionar algunos países. Por eso, si has pensado en hacerte de alguno de sus modelos, acudir a tu distribuidor más cercano sería la recomendación ideal.

Con una asesoría brindada por verdaderos especialistas en el rubro, serás capaz de no solo hacerte una mejor idea de cuál modelo de bicicleta será la idónea para lo que buscas, sino probarla de primera mano sin ningún riesgo o compromiso antes de comprarla. Sus tiendas tienen además, una amplia selección de accesorios y prendas a juego.

Sus agentes también cuentan con talleres y son el intermediario perfecto al cual acudir cuando necesitas hacer uso de su garantía. Esta última (disponible solo para los compradores originales), tiene una duración de dos años para los marcos de sus bicicletas y 6 meses en el caso de las baterías, aunque de presentarse defectos propios de fábrica, su garantía puede extenderse igualmente a dos años.

Una e-bike para cualquier ocasión

Si se considera que una de las razones de marca alemana para ser popular es debido a sus modelos de mountain bike, de carreras o de trekking, también lo es porque su catálogo abarca una inmensa cantidad de disciplinas y ofrece un gran número de opciones para todos los consumidores.

Prueba bulls

De hecho, solo en su gama de bicicletas eléctricas, se suma la increíble cantidad de 157 nuevos modelos disponibles para este 2019, de los cuáles, la gran mayoría están dedicadas al ciclismo de montaña.

Así pues, sin importar sus especificaciones, la gran variedad de e-bikes de BULLS están diseñadas especialmente para sobresalir hasta en los más duros terrenos, llenar las más altas exigencias y solventar las necesidades de sus usuarios. Asimismo, su amplia lista incluye bicicletas eléctricas tanto como para adultos, como para jóvenes y niños, las cuales además vienen en distintos talles, favoreciendo así su comodidad y confort.

Bulls Opiniones

Si hay comentarios positivos referidos a la potencia y la velocidad que es capaz de alcanzarse con una de las bicicletas eléctricas de Bulls, los aplausos están dirigidos principalmente a la decisión de la marca de incorporar en algunos de sus modelos motores Brose S, pues la sensación brindada es la ideal para transitar terrenos escabrosos y senderos complicados.

Los modelos de la gama Stream Evo son especialmente mencionados en este tópico y por tanto, los más populares entre los comentarios. Aseguran excelentes resultados especialmente en su autonomía, pues varios de estos cuentan con baterías dobles prácticamente inagotables en un solo recorrido.

También se comenta la efectividad de sus sistemas de frenos y la calidad general de sus acabados y diseños.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: