Bicicletas Eléctricas Bosch- Componentes

Bosch es una empresa que tiene a su público acostumbrado a la evolución de sus productos, y con las bicicletas eléctricas no ha sido la excepción, claro ejemplo de versatilidad, compromiso y profesionalismo.

Aunque no es una marca de bicicletas eléctricas, la empresa alemana Bosch ha trabajado por años en los elementos esenciales que componen una e-bike. Su éxito se debe en gran parte a la calidad de sus productos.

Variedad e innovación

Están constantemente enfrentados al cambio, la innovación y la evolución. Así es como Bosch ha comprendido perfectamente qué necesita el ciclista y está dispuesto a dárselo. Gracias a ello, muchas marcas de bicicletas eléctricas confían en Bosch y apuestan por sus productos, entre los que destacan:

  • Bosch Power Tube500

Un cilindro con una potencia de 500Wh. En él se encuentran integrados el sistema de pedaleo con el cuadro de la bicicleta, y este en particular, se puede añadir al cuadro en posición vertical, horizontal, incluso en diagonal, dando una excelente imagen final, un diseño estilizado y elegante, con la misma potencia de siempre.

  • Bosch Active Line y Active Line Plus

Este novedoso sistema de propulsión se diseñó con la intención de sobreponer la autonomía por encima de otras características. Su peso total es de 2.9 kg, que junto a una batería de 500Wh logra resultados sorprendentes.

bosh bicicleta electrica

Su línea sport, es la Active Line Plus, si bien, pesa un poco más a causa de la reconfiguración de su interior (3kg), tanto el ruido como la resistencia se ven reducidos de manera considerable.

  • Bosch Performance CX: Modo E-MTB

El sistema de asistencia con mejores impresiones en la actualidad es el Bosch Performance CX, que permite potenciar el pedaleo tres veces más, es decir, 300%. A esto Bosch le ha sumado un plus, y es la posibilidad de detectar la asistencia que requieres de forma automática, gracias al modo de conducción “e-mtb”, que ajusta de forma automática el nivel de asistencia sin que quites la vista del camino.

  • Sistema de frenos ABS

Este sistema de frenado está enfocado en principio en la gama de bicicletas eléctricas trekking y urbana, y estaría aumentando en un 70% la eficacia de la frenada. Otorga mayor seguridad, sin pérdida de control, incluso en las situaciones más extremas.

Motor bici bosch

El freno va ubicado en la rueda delantera de la e-bike. Su función es evitar que se bloquee y el ciclista salga expulsado del vehículo. Otro aspecto importante a destacar de este sistema de frenado ABS Bosch, es que la rueda delantera lleva instalado un sensor, que se anticipará al bloqueo y la frenada se realiza de forma regulada.

De igual forma, los frenos ABS, tienen la función de vigilar la elevación de la rueda trasera. En caso de una frenada intempestiva, hará los ajustes necesarios en la presión de la frenada en la rueda para poder estabilizar la bicicleta, disminuyendo el riesgo de accidentes.

En definitiva, las bicicletas eléctricas Bosch son sinónimo de innovación, calidad y progreso.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: