Ebikes Norauto

Bicicletas eléctricas Norauto

Las bicicletas nacieron en el siglo XIX y desde entonces han ido evolucionando constantemente. Dos siglos después, existen bicicletas que mantienen el diseño tradicional. Una muestra perfecta de evolución que mantiene aún la esencia de las bicicletas retro, son las bicicletas eléctricas en Norauto.

Norauto es una empresa europea que se ha encargado de revolucionar el mundo de las bicicletas con la creación de las bicicletas con asistencia eléctrica. Estas bicis se caracterizan por tener una apariencia clásica, pero cuentan con motor potente y una batería duradera que las diferencian de las tradicionales.

Actualmente cuentan con ocho modelos de bicicletas eléctricas, todas de la gama Wayscral. Además cada una está hecha para ser rodada en ocasiones específicas, sin embargo algunas son hibridas, es decir; tienen diversos usos. Pero, lo que realmente hace destacar a estas bicicletas es que son un medio de desplazamiento eco friendly.

Características principales de las bicicletas eléctricas Norauto

  • Estas bicicletas eléctricas ayudan a ganar tiempo en aquellos trayectos urbanos donde el tráfico es un caos, ya que, permiten evitar los aburridos atascos.
  • Su precio accesible realmente marca la diferencia. Las bicicletas eléctricas Norauto son muchísimo más económicas que otros medios de transporte motorizados. Esto gracias al bajo costo de mantenimiento, al consumo energético disminuido y a que su batería está fabricada con materiales reciclados.  
  • No requiere mayor esfuerzo físico para pedalear y rodar a una velocidad relativamente rápida.

Elige la bicicleta eléctrica Norauto correcta

No cabe mayor duda de que estas eBikes son sumamente parecidas a las bicicletas convencionales, pero,  marcan la diferencia con el resto gracias a su diseño que integra asistencia eléctrica. Para activar el famoso modo de ‘asistencia eléctrica’ solo necesitas comenzar a pedalear y la misma deja de funcionar al alcanzar los 25km/h. Los modelos se distinguen entre sí por el material con el que están hechas, por la geometría, el equipamiento y el tipo de batería que las integra.

Características principales de las bicicletas eléctricas Norauto

Batería

La batería de la bicicleta es el lugar donde se almacena la energía. Esto quiere decir que, mientras más energía tenga, la bicicleta tendrá más autonomía y mayor poder. Lo mejor es que no tienen el efecto memoria.

Pueden ser recargadas en cualquier momento, tantas veces como sea necesario.

No obstante, Norauto recomienda que las baterías sean recargadas con regularidad, incluso si las bicis no han estado en uso; es sumamente importante no dejar que se descarguen por completo.

Batería de litio

Estas baterías tienen la particularidad de contar con alta densidad, son capaces de almacenar entre 10 y 4 veces más energía que una batería de plomo o común. Aunado a eso, el tiempo de recarga es rápido y eficiente.

Dependiendo del amperaje será el tiempo de carga, por ejemplo: una batería con 100 Ah puede cargarse en menos de una hora. Entonces las baterías de estas bicicletas, podrás cargarlas en un tiempo máximo de tres horas.

Y… Lo más interesante es que no requiere mantenimiento continuo, además, al hacerlo es poco destructivo.

Es importante resaltar que, las baterías son el punto fuerte de las bicis eléctricas Norauto.

Motor

Los motores son la estrella principal de las bicis eléctricas, ya que, es el que permite que la asistencia eléctrica funcione y que la batería tenga sentido.

El funcionamiento de dicho motor está programado a través de los pedales. Se activa al colocar los pies sobre los paneles de los pedales y comenzar a andar.

No obstante, no es un sustituto del mismo; es un sistema que está diseñado para optimizar y maximizar el rendimiento del pedaleo, mientras incrementa la potencia y la rapidez.

Generalmente, los motores de las bicicletas eléctricas Norauto tienen una potencia máxima de 250 vatios.

La potencia no puede ser mayor, puesto que, el diseño eléctrico se rige bajo las normas y leyes de la legislación europea.

Algunas bicis cuentan con el motor en el pedalier, mientras que otras lo tienen en las ruedas.

El motor conjuntamente con la batería hacen la gran diferencia entre una bicicleta tradicional y una bicicleta eléctrica potente y tecnológica.

Estructura y diseño

Las bicis eléctricas de Norauto cuentan con un diseño único y clásico; los detalles minimalistas las convierten en bicicletas completamente innovadoras y atractivas para todos los gustos.

Cuando se trata de las bicis eléctricas de paseo, están diseñadas con una estructura hecha a base de acero, para que sean más pesadas y proporcione a los usuarios estabilidad y confianza al momento de rodar por las calles de la ciudad.

Por otro lado, en el caso de las bicis de entrenamiento y/o ciclismo, es decir, las que se usan con mayor frecuencia están diseñadas con una estructura de aluminio.

Este material permite que la bicicleta sea ligera, rígida y no se oxide. Ideal para andar por montañas y rodar por caminos y pendientes de otro nivel.

Y… Lo más interesante de las bicicletas eléctricas Norauto algunos modelos ¡Son plegables!

Ciertos modelos de estas bicis están diseñados para que cuenten con la opción de ser guardadas con facilidad en cualquier espacio, incluyendo el maletero de un coche, un armario y hasta en el balcón.

Esta característica las convierte en bicis compactas y por supuesto ligeras.

Mejóralas a tu estilo

Puedes incorporarle elementos que incremente el confort como un portaequipajes, sillines de material más cómodo y puños.

Además, puedes sustituir piezas e incorporarle una batería que se adapte a tus necesidades y también puedes colocarle set de iluminación.

Es importante resaltar que, es recomendable que todos los accesorios y piezas que le desees colocarle a tu eBike sean completamente originales y calificados por Norauto.

Haz la elección que se adapte mejor a ti

Norauto cuenta con una varia gama de modelos para elegir. Tiene desde bicicletas eléctricas para paseos por la ciudad hasta bicicletas deportivas.

Entre las opciones encontrarás:

Gama Wayscral

Basy 315 – Sinónimo de calidad económica

Esta bicicleta eléctrica se caracteriza por contar gran rendimiento y además se sumamente cómoda. Tiene un diseño clásico, pero con accesorios que la hacen ver moderna.

Aunado a eso, es altamente segura y en su diseño incluye un cubrecadena, accesorio que evita que la cadena se ensucie y minimiza el ruido que la misma emite.

Especificaciones:

–          Batería: incluye una batería de litio de 317W

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 6

–          Colores: Negro / Blanco

–          Ruedas: Rin 26”

También incluye una pantalla led de 3 funciones y  rueda de manera autónoma entre 25 km y 40 km.

Cuenta con 2 años de garantía, incluyendo la batería.

Es importante resaltar que, su precio oscila entre los 479 euros.

City 415 – Pasea por la ciudad

City 415

Norauto no dejó pasar por alto el boom de las bicicletas urbanas, la City 415 está diseñada con lo último en tecnología para así asegurar a sus usuarios alto rendimiento y sobre todo confianza.

Cuenta con cubrecadena que evita que la cadena adsorba el sucio de la calle y además, compacta el ruido; por lo tanto, es una bicicleta poco ruidosa.

Posee un diseño tradicional, con el motor oculto entre sus ruedas, así que pasa desapercibida entre las tradicionales.

Es una bicicleta eléctrica perfecta para andar por la ciudad o ir al trabajo.

Características:

–          Batería: No la incluye

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 7

–          Colores: Negro / Blanco

–          Ruedas: Rin 26”

No olvides que, para disfrutar de la asistencia eléctrica es esencial que le adaptes una batería.

Puedes elegir entre dos tipos:

–          Batería de litio de 6.6Ah: tiene autonomía de 25km a 45km

–          Batería de litio de 13.2Ah: autonomía de 60km a 80km

Elige una que se adapte a tu estilo y al uso que deseas darle a la bici.

City 425 – Elegancia en dos ruedas

Wayscral City

La City 425 es la opción ideal para aquellos amantes de los paseos por la ciudad, cuenta con un diseño al mejor estilo vintage cuadro bajo que permite al usuario conducirla de forma cómoda mientras admira el paisaje alrededor.

Tiene detalles en los puños que dejan ver la costura como en las bicicletas retro, pero con motor potente y de larga autonomía.

Además, está fabricada con aluminio, por lo tanto es liviana y compacta.

Especificaciones:

–          Batería: No incluye batería (puedes adaptarle una de estas 6,6Ah o 13,2Ah)

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 3

–          Colores: Vainilla / Chocolate

–          Ruedas: Rin 24”

Estas bicis eléctricas también incluyen una pantalla led donde podrás visualizar el nivel que queda de la batería y cuanto ha recorrido.

Sin duda alguna, es la combinación perfecta entre retro y moderno y el costo está entre los 569 euros.

City W520 – Al mejor estilo urbano

Es la eBike perfecta para ir al trabajo y luego dar un grato paseo de regreso a casa. Su nivel de ruido es bastante bajo gracias al cubrecadenas que trae.

Pero, lo que hace realmente innovadora esta bici es que tiene integrado un sistema de cambio de marcha ‘Shimano Nexus’; este sistema brinda la oportunidad de cambiar las velocidades aun cuando la bicicleta esta estacionada.

Y lo mejor… No necesita mantenimiento constante.

Especificaciones:

–          Batería: No incluye batería

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 7

–          Colores: Azul / Negro

–          Ruedas: Rin 26”

La autonomía dependerá de la batería Norauto que le adaptes, podrás elegir entre 6.6Ah o 13.2Ah; si la usarás con regularidad por viajes relativamente largos te recomendamos la batería de  13.2Ah.

Tiene una garantía de 2 años que incluye la batería aunque no la traiga.

El costo de esta eBike oscila entre los 549 euros.

Classy 615 – Rueda por la ciudad con estilo

Bicicleta eléctrica wayscral Classy 615 36 V, negro

Bicicleta eléctrica caracterizada por ser altamente innovadora y moderna. Cuenta con un diseño diferente a las demás.

Tiene neumáticos sumamente reforzados y con efecto reflectante. Aunado a eso, posee una pantalla led incorporada en la manilla.

Y para garantizar la seguridad y tranquilidad de los usuarios, incluye una llave magnética de seguridad.

El nivel de ruido es bastante bajo y trae consigo un cubrecadena.

Especificaciones:

–          Batería: No incluye batería

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 7

–          Colores: Negro

–          Ruedas: Rin 28”

Esta bicicleta eléctrica Classy está estructurada con aluminio, por lo tanto es ligera y rígida.

Indudablemente, es perfecta para un sinfín de actividades, como para ir al trabajo y para ejercitarse.

El costo de este modelo se aproxima a los 1.199 euros.

Sporty 645 – Moderna y deportiva

Bicicleta eléctrica Wayscral Sporty645 36V

Bicicleta ideal para los amantes de la adrenalina y ciclismo, es perfecta tanto para profesionales de esta disciplina como para novatos.

Su motor eléctrico se encuentra ubicado en la rueda trasera, además, posee un sistema de cambio de marcha con tecnología ‘Shimano Altus’.

Es sumamente liviana y permite una conducción ágil y fácil gracias a su diseño cuadrado clásico sport fabricado con aluminio.

Especificaciones:

–          Batería: batería de litio de 13.2Ah

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 8

–          Colores: Negro / Rojo

–          Ruedas: Rin 27.5”

Su potencia y gran poder energético la hacen capaz de rodar de forma autónoma entre 40 y 60km.

Así que, es perfecta para andar por las montañas y praderas.

Sporty 655 – Vive al máximo de la adrenalina

Wayscral Sporty 655 - Bicicleta eléctrica 36 V

Esta Sporty es ideal para los amantes de las pendientes extremas y las superficies rocosas. Cuenta con un diseño especial para quienes practican ciclismo de montaña.

Tiene doble disco hidráulico en ambos cauchos, para hacer la bici montañera perfecta, se combina con un extenso abanico de velocidades.

La horquilla es suspendida y regulable, también se puede bloquear para maximizar la comodidad de los ciclistas.

Aunado a esto, tiene un sillín hecho con gel que garantiza confort pleno al rodar.

Especificaciones:

–          Batería: batería de litio de 13.2Ah de 36V

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 30

–          Colores: Negro

–          Ruedas: Rin 27.5”

Como bono extra, la bici cuenta con un panel LCD H12 donde podrás gestionar y cambiar las funciones.

Su precio varía entre los 1.199 euros.

Sporty 755 –  Perfecta para paseos largos

Sporty 755

Posee un motor potente ‘Brushless Eléctrico’ en el pedalier que permite desplazarse por mayor tiempo de forma autónoma.

Además, gracias a la fuerza del motor es una bicicleta eléctrica con ahorro energético, así que, podrás rodar hasta 80km.

Dispone también de unos frenos hidráulicos que garantizan un frenado potente.

Especificaciones:

–          Batería: Incluida

–          Motor: 250W

–          Velocidades: 10

–          Colores: Naranja

–          Ruedas: Rin 27.5”

Perfecta para dar un buen paseo por el campo.

Esta bici eléctrica tiene un precio aproximado de 1.799 euros.

Finalmente, las bicicletas eléctricas de Norauto garantizan ayuda plena en el pedaleo, con asistencia de hasta 6km/h sin mover un solo pie.

Son perfectas para ir a todas partes y puedes combinarlas con otros medios de transporte como el tren o el metro.

Lo mejor, es que también pueden ser utilizadas como bicicletas tradicionales, solo necesitas desactivar el sistema eléctrico ¡y listo! Tienes una bicicleta multifuncional.

Evita los atascos de la ciudad y vive la adrenalina de un buen viaje en bici.

Bicicletas eléctricas Norauto
2.7 (53.33%) 6 vote[s]

Kits de bicicletas eléctricas

Próxima entrada

Kits para Bicicletas Eléctricas ...