Bicicletas Eléctricas Más Baratas

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Haibike SDURO Trekking 4.0

Haibike SDURO Trekking 4.0

La más ruda
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • No cuenta con sensor de frenos
  • No ofrece detección de cambio
Resumen La Haibike SDURO Trekking 4.0 es una bicicleta de montaña que ofrece buena potencia y seguridad tanto en ascensos como en descensos.
bicicleta xiaomi total

Xiaomi Mi Qicycle XC650

La más completa
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • Carece de displayer o pantalla
  • Repuestos difíciles de conseguir
Resumen Es una e-MTB inteligente gracias a su sistema de posicionamiento. Incorpora además, un potente sistema de cambios, ideal para su tipo.
uma azul

Tucano UMA open

La más ligera
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • No posee cambios
  • Frenos con tendencia a desgastarse rápido
Resumen Para minimalistas, de diseño sencillo y ligera. El precio es asequible, la relación con la calidad es de primera.
3Cube Town ONE 500

Cube Town Hybrid ONE 500

La más "femenina"
Ver Precio Producto
Lo Mejor
Lo Peor
  • Solo cuenta con 7 velocidades
  • Las luces no son muy potentes
Resumen Un vehículo sustentable, económico y de mecánica simple para trasladarnos por la ciudad.

Elegir que bicicleta eléctrica barata comprar no  es una decisión fácil, ya que al fin y al cabo, por muy barata que sea la bici eléctrica es una inversión que se va a hacer y la calidad siempre es una duda. Por ello traemos la review de las mejores y más baratas e-bikes del mercado.

Nº 1
Haibike SDURO Trekking 4.0

Haibike SDURO Trekking 4.0

Nuestra puntuación:
La más ruda

La Haibike SDURO Trekking 4.0 es una de las bicicletas electricas con mejor relación calidad/precio. Posee un potente motor Yamaha PW-SE System, 250W, capaz de entregar 70Nm de potencia, suficientes para cualquier subida. Su Aluminio 6061, Interfaz HD, Cierre rápido 5 x 135mm y horquilla SR Suntour NCX D-LO Lockout, Resorte de acero, con recorrido de 63mm, Tubo de dirección acero 1 1/8″, Cierre rápido, aportan excelente estabilidad y rendimiento en terrenos abruptos.

Pros
Contras
  • No cuenta con sensor de frenos
  • No ofrece detección de cambio
Nº 2
bicicleta xiaomi total

Xiaomi Mi Qicycle XC650

Nuestra puntuación:
La más completa

Esta es una bicicleta eléctrica de montaña inteligente debido a su sistema de posicionamiento que incorpora tanto LBS, como GPS y AGPS, los cuales proveen un margen de error de localización de entre 5 y metros. Como otros modelos de la marca china, posee un acabado elegante y minimalista en color plomo.

Pros
Contras
  • Carece de displayer o pantalla
  • Repuestos difíciles de conseguir
Nº 3
uma azul

Tucano UMA open

Nuestra puntuación:
La más ligera

Una de las características más resaltantes de la Tucano UMA open, es su ligereza con tecnología de primera. Está pensada para las personas minimalistas, que deciden y buscan sentirse siempre cómodas pero que no quieren apartar las últimas innovaciones de la tecnología.

Pros
Contras
  • No posee cambios
  • Frenos con tendencia a desgastarse rápido
Nº 4
3Cube Town ONE 500

Cube Town Hybrid ONE 500

Nuestra puntuación:
La más "femenina"

La bicicleta eléctrica Cube Town Hybrid ONE 500 es una de las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido más asequible. Especialmente diseñada para el público femenino, con una mecánica simple, y hacia la movilidad sustentable con el medio ambiente.

Pros
Contras
  • Solo cuenta con 7 velocidades
  • Las luces no son muy potentes

Las bicicletas eléctricas se han convertido en el medio de transporte ideal para muchas personas, que hacen cortos recorridos en la ciudad  y piensan en el medio ambiente. Así como también para ciclistas de aventura, que buscan asistencia con bicicletas eléctricas de montaña de excelente calidad.

Ahora bien, algunas personas suelen huirle a su compra por su alto valor, pero no todas las bicis eléctricas son costosas, si se busca bien se pueden conseguir bicicletas baratas o bicicletas eléctricas de segunda mano. No es lo que todos quieren, pero resulta una buena opción para aquellos que quieren una bici eléctrica y no pueden adquirir una deprimera gama.

También existen lugares como Amazon o el corte inglésque cuentan con las mejores  bicicletas eléctricas a un precio accesible y dirigido a las diferentes disciplinas del ciclismo.

En el corte inglés se pueden conseguir desde bicicletas eléctricas plegablesde montaña baratas y e primera gama o baratas. Así como también, cuenta con accesorios como motores eléctricos para bicicletaskit conversión bicicleta eléctrica baratocuadro stockrueda eléctrica para bicicleta, entre muchas cosas más

BICICLETA ELECTRICA BARATA

¿Dónde comprar bicicletas baratas? hay diferentes opciones  online en donde se pueden conseguir  ofertas bicicletas de todo tipo, para diferentes clases de usuarios.

Después de leer este post no habrá escusas para no adquirir una bicicleta eléctrica, ya sea una bicicleta eléctrica paseo, una bicicleta eléctrica plegable o una bicicleta eléctrica  de montaña, lo importante es lograr el cometido y convertirse en un ecologista del camino.

Tipos de bicicletas eléctricas

Antes  de cualquier compra hay que saber que se va adquirir, para ello se tienen que conocer los tipos de bicicletas eléctricas, para así poder elegir una bicicleta con motor eléctrico adecuada.

Bici eléctrica de pedalec o de pedaleo asistido. Son las que la ley considera una bicicleta eléctrica como tal. Estas bicicletas con motor eléctrico tienen una potencia que alcanza solo los 250 W y no pueden superar los 25 Km/h.

Para que el motor de estas bicis eléctricas funcione, el ciclista debe pedalear e igualmente se detiene con el pedaleo.

Bicis eléctricas rápidas o ciclomotores. Esta es una bicicleta eléctrica mas potente, incluye un acelerador, por lo que no hace falta que el ciclista pedalee para que el motor sea activado. La ley  no las considera bicicletas, sino más bien motos eléctricas baratas. Estas necesitan un seguro ara circular, al igual que una matrícula y un permiso de conducción.

¿Qué bicicleta eléctrica comprar? ¿Fácil elección?

¡Para nada! No se trata de elegir cualquier bicicleta eléctrica, primero hay que tener presente algunos aspectos que pueden determinar  la decisión. Entre estos aspectos se pueden mencionar  los siguientes:

Uso que la bici eléctrica tendrá. Si va a ser utilizada en la ciudad, en el campo, en la montaña, o si será una bicicleta eléctrica de paseo, una bicicleta eléctrica para subir cuestas o si lo que se busca son bicicletas eléctricas urbanas.

Debe tener en cuenta que  los motores eléctricos para bicicletas tienen un peso de aproximadamente 25 Kg, que solo debe ser activado con el pedaleo y que la potencia no ha de superar los 250 W. De no ser así, ¡recuerde! no se trata de una bici eléctrica sino de una moto eléctrica barata, lo cual también es una buena opción de compra.

Se recomienda elegir bicicletas eléctricas que utilicen baterías de ion-litio. Estas son menos contaminantes, más duraderas y más ligeras.

La velocidad no debe ser superior a los 25 km/h, así que a olvidarse de la bicicleta eléctrica 50 km/h.

Sea cual sea el modelo, debe tener frenos adelante y atrás, bombilla delantera y bombilla reflectante en la parte trasera.

Las bicicletas eléctricas no deben tener un peso mayor a los 40 kilogramos.

Asegurarse que el modelo de bicicleta eléctrica elegido, ya sean bicis eléctricas de segunda mano o una nueva adquirida en biciprix, tenga autorización para ser distribuida por el Ministerio de Industria.

Si se es nuevo en el mundo de las bicicletas eléctricas, antes de comprar una bici eléctrica hay que saber que existen dos tipos de bici eléctrica.

Bicicletas eléctricas precios

El precio siempre es un factor importante antes de la elección de cualquier artículo, más aun si se trata de una inversión tan grande como la de una bicicleta eléctrica económica o de bicis eléctricas de segunda mano, que pueden o no tener una buena calidad.

Comprar bicicletas baratas no es fácil, muchas bicicletas eléctricas baratas pueden tener un coste atractivo para el usuario, así como también ser muy elevado para ser bicis eléctricas de segunda mano en caso tal que lo sea. Todo dependerá del modelo de bici eléctrica, la marca y los materiales que se hayan utilizado para su fabricación. Y por supuesto si se adquiere en una tienda reconocida como el corte ingléso en una venta de bicicletas eléctricas cualquiera.

Es por ello que establecer un precio fijo es algo complicado las bicicletas eléctricas precios varían mucho, pueden ir desde los 700-800 euros hasta los 10.000 – 15.000 euros. También se pueden conseguir  ofertas bicis que sorprenden con la relación precio- calidad.