TOEU Ebike 36V Bicicleta Eléctrica Plegable

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica plegable que vas a encontrar muy útil para desplazarte por la ciudad hasta tu trabajo o universidad.

Pros
  • Facilidad de plegado.
  • Garantía de un año.
Contras
  • Puede ser pequeña.
  • No tiene un modo de pedaleo.
Ver en Amazon

Review

Salir de compras, ir a trabajar o hacer el recorrido hacia la universidad a pie puede llegar a ser bastante desgastante. Por eso las grandes marcas del mercado han decidido apostar por la tecnología para remediar esto a través de las nuevas bicicletas eléctricas. En este caso en particular te presentaremos la TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable.

Acompáñanos a ver todas las características que componen a este modelo y finalmente decide si es el adecuado para ti a través del siguiente análisis. ¿Preparado?

Funciones de la TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable

Ebike es una de las marcas más destacadas actualmente por su calidad y la funcionalidad de sus aparatos. Y como sabe que hay muchos clientes diferentes que la siguen, en la actualidad ha presentado un nuevo modelo de bicicleta eléctrica plegable capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes.

Se trata de la TOEU Ebike 36V Bicicleta Eléctrica Plegable, un equipo elaborado en aluminio liviano y resistente que es ideal para llevarlo a excursiones, a la ciudad o hasta para usarlo en un paseo en el parque. Al llegar a casa solo deberás plegarla y guardarla en cualquier espacio disponible que tengas en tu armario.

TOEU Ebike PARQUE
Image: 558344112, License: Royalty-free, Restrictions: Contributor country restriction: Worldwide, Worldwide. Contributor usage restriction: Advertising and promotion, Consumer goods. Contributor media restriction: {8B51EA83-9CE6-4E36-89B2-DC1FA15A87C7}, {8B51EA83-9CE6-4E36-89B2-DC1FA15A87C7}., Model Release: no

En cuanto su función más llamativa, que es la parte de la asistencia en el movimiento, es importante señalar que se trata de un equipo que cuenta con un motor de 350 W. Esto complementado con un batería de litios de LG 36v / 6.0 Ah logra alcanzar al final entre 15 -18 km de autonomía.

A ti solo te corresponde disfrutar del viaje a sabiendas que no estás contaminando el ambiente y que estas evitando el tráfico. Aunque es importante resaltar que normalmente este tipo de equipos deben ser utilizados en carreteras planas.

Sistema de seguridad

En cuanto a la seguridad de este tipo de bicicletas eléctricas es importante resaltar que cuenta con ruedas de 12 pulgadas antideslizantes, resistentes a los pinchazos y sobre todo capaces de soportar un peso de hasta 120 kilogramos. Esta característica se encuentra complementada con los frenos de discos traseros y las luces LED potentes que tiene para cuando te toque recorrer trayectos oscuros.

Windgoo B17 ELECTRICA
Además, cuenta con una pantalla digital en la parte delantera en donde podrás ir viendo al estado de la bicicleta a detalle. De esta forma estarás al tanto de estado de la batería y evitarás accidentes en pleno trayecto. 

Sin duda se trata de un vehículo ligero, fuerte y funcional que te ayudará a recorrer los diferentes senderos de forma rápida. Y si decides comprarla sus creadores te dan una garantía de un año para que puedas cambiarla en caso de que se presente algún fallo.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    De 350 W
  • Bateria:
    batería recargable de litio
  • Autonomía:
    25 km
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    12 kg
  • Tamaño Rueda delantera:
    12 pulgadas
  • Tamaño Rueda trasera:
    12 pulgadas
  • Frenos delanteros:
    De disco mecánico
  • Frenos traseros:
    De disco mecánico
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.