Windgoo B20 Bicicleta Eléctrica Plegable

Nuestra puntuación:

Bicicleta plegable ideal para realizar recorridos en la ciudad o en la montaña sin generar ningún tipo de contaminación.

Pros
  • Cuenta con varias luces LED
  • Es plegable.
Contras
  • No soporta tanto peso como otras.
  • No tiene buen sostén al estar plegada.
Ver en Amazon

Review

La marca Windgoo ha traído un nuevo modelo de bicicleta eléctrica pensando en ti y en tus necesidades. Se trata de un vehículo eléctrico y plegable que podrás llevar a donde quiera que vayas sin problemas, pues con su avanzada tecnología te permitirá hacer tus recorridos sin realizar ningún esfuerzo.

Pero como cualquier inversión que tú hagas nos importa y queremos darte las mejores recomendaciones, a continuación procederemos a explicarte claramente los elementos que componen a la nueva Windgoo B20 Bicicleta Eléctrica Plegable. ¡Acompáñanos y evalúa junto a nosotros si este es el equipo que realmente necesitas!

Funciones de la Windgoo B20 Bicicleta Eléctrica Plegable

Al adentrarnos a destacar las funciones que componen a la Windgoo B20 Bicicleta Eléctrica Plegable es importante hablar en principio de la capacidad de su motor sin escobilla, cuya fuerza motriz alcanza los 350W. Dicho elemento se encuentra complementado por su batería de ion de 36 V y 6.0 Ah que te garantiza un recorrido a una velocidad aceptable.

Este modelo cuenta con una velocidad de 25 km/h, y al menos 25 km lo podrás recorrer en la modalidad eléctrica solamente. No obstante, frente a pendientes inclinadas es recomendable usar el modo normal en donde el conductor debe pedalear.

Cabe destacar que antes de usar esta bicicleta debes asegurarte de contar con una carga completa y para ello es importante mantenerla conectada por 4 o 6 horas continuas. Se recomienda dejarla toda una noche, pues a la mañana siguiente contarás con un vehículo listo para dar largos paseos.

Windgoo B20 PLEGABLE

Respecto a sus dos modos de conducción, de asistencia eléctrica o a penal es importante destacar que en cualquiera de sus funcionalidades podrás ejercitarte, cuidar el ambiente y sobre todo huir del terrible tráfico de la ciudad. De esta manera se convierte en una excelente opción para jóvenes y adultos que quieran disfrutar del aire libre pero también deseen evitar el cansancio extremo de una actividad física.

Sistemas de seguridad y otros detalles

Cuando piensas en adquirir una bicicleta eléctrica lo primero que se te viene a la mente de seguro es conseguir un equipo seguro y que te otorgue estabilidad durante la conducción. Si estás también son tus preocupaciones, pues te comentamos que la nueva Windgoo B20 Bicicleta Eléctrica Plegable es capaz de cubrirlas fácilmente. A continuación te explicaremos por qué.

En primer lugar cuenta con ruedas de gomas antideslizantes que tienen una circunferencia de 14 pulgadas. Además, tiene un sistema de frenos de doble disco en la parte delantera y trasera. Es decir, si quieres parar de repente no tendrás problema alguno en hacerlo.

También tiene faros LED y luces traseras nocturnas para iluminar tu camino durante la noche en caso de que te guste vivir aventuras extremas. Y finalmente cuentas con sistema de bocina que te permitirá alerta a los peatones que se te crucen en el camino.

De igual forma si alguno de estos elementos llega a fallar, sus creadores te ofrecen hasta 12 meses de garantía que te permitirán hacer cambios o disfrutar de un soporte de servicios gratuito. 
Windgoo B20 PARTES

En cuanto al diseño es importante destacar que se encuentra elaborada en aluminio liviano, pero resistente que le permiten plegarse y ser almacenada en prácticamente cualquier espacio. A esto se le suma un asiento completamente ergonómico que te regalará un viaje cómodo a donde quiera que vayas.

Ahora es tu momento de decidir, ¿te gusta este modelo o prefieres optar por otros? Si tu respuesta es la segunda opción pues te complacemos ofreciéndote muchas más reviews relacionadas a los productos más destacados del mercado. ¡Ve a verlas y no te quedes con las ganas de tener una bicicleta eléctrica!

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    Sin escobillas 350 W
  • Bateria:
    Batería de litio 36V 6.0Ah
  • Autonomía:
    25 km
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    18 kg
  • Cuadro:
    Hierro
  • Tamaño Rueda delantera:
    Neumáticos de goma ruber de 14 pulgadas
  • Tamaño Rueda trasera:
    Neumáticos de goma ruber de 14 pulgadas
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.