Windgoo B17 Bicicleta Eléctrica

Nuestra puntuación:

Bicicleta plegable ideal para hacer un recorrido confortable en la ciudad.

Pros
  • Cuenta con garantía de un año.
  • Es plegable.
Contras
  • Puede ser difícil de plegar.
  • No cuenta con modalidad normal de pedaleo.
Ver en Amazon

Review

Si al momento de viajar te gusta la comodidad y prefieres alejarte lo máximo posible del tráfico pero sin que esto signifique ir a pie, pues entonces debes optar por una bicicleta eléctrica y el modelo Windgoo B17 Bicicleta Eléctrica puede que se convierta en el ideal para ti.

¿Aún no conoces esta opción? Entonces, corre a ver toda la información que tenemos para ofrecerte a continuación y descubre todos los detalles que definen a este vehículo de última tecnología que no solo te dará comodidad y un buen viaje, sino que también garantizará que llegues a tu destino sin contaminar el ambiente.

Funciones de la Windgoo B17 Bicicleta Eléctrica

Para empezar a describir un artículo como la Windgoo B17 Bicicleta Eléctrica es importante hablar de su función principal, es decir, la asistencia que le brinda al conductor a través de su motor de 350 W y su batería de litio capaz de alcanzar una potencia de 36v / 6.0Ah. En definitiva, esto se convierte en una posibilidad de lograr recorrer hasta 18 km dependiendo de la velocidad, peso y sobre todo superficie del camino.

En cuanto a la velocidad máxima a alcanzar por parte de este bicicleta tenemos que puede llegar hasta los 20 o 25 km/h. Es decir, te brinda un movimiento suave pero al mismo tiempo asegura tu desplazamiento.

Windgoo B17 ELECTRICA

Además, otro de los elementos destacables de este modelo es que es totalmente ecológico pues no emite ningún tipo de gas que pueda llegar a contaminar el ambiente. Esto sumado al hecho de que está elaborado en un material de aluminio ligero, pues alcanza solo los 14 kg, pero al mismo tiempo resistente el cual puede plegarse para ser almacenado en espacios pequeños.

Una pieza ideal para ser usado por adultos y adolescentes de forma diaria mientras recorren la ciudad. 

Sistema de seguridad

En cuanto a la seguridad de este equipo es importante resaltar que cuenta con ruedas antideslizantes de 12 pulgadas, las cuales además brindan una excelente conducción durante el recorrido. También cuenta con un disco de freno trasero que te permitirá reducir la velocidad de manera oportuna en caso de necesitarlo.

A estos elementos se le suma una campana y luces LED que son muy funcionales sobre todo para los recorridos nocturnos, pues contribuyen a alertar a los peatones sobre la bicicleta y a ver mejor los obstáculos que se puedan presentar.

bicicleta electrica 1500

De igual forma en caso de que alguno de los elementos descritos fallen, el usuario puede introducir un reclamo a la empresa pues cuenta con más de un año de garantía que le permitirá no solo cambiar el equipo sino también mejorar la parte defectuosa de la mano de un soporte de técnicos profesionales.

Se recomienda que a la hora de usar esta bicicleta eléctrica se recorran mayormente caminos planos, para pendientes lo más recomendable es subirla empujada con tus manos. 

Si quieres disfrutar de otros modelos similares a este antes de tomar tu decisión, te recomendamos revisar el resto de las reviews que tenemos para ti.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.