Windgoo B3 Bicicleta Eléctrica 36V Plegable

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica con prestaciones ideales para moverte en la ciudad.

Pros
  • Es capaz de soportara hasta 120 kg de peso.
  • Es plegable.
Contras
  • Sus ruedas son pequeñas.
  • No cuenta con sistema de pedaleo normal.
Ver en Amazon

Review

Cuando quieras salir y recorrer las calles de la ciudad o hacer un viaje de aventura debes cargarte de los mejores equipos que aligeren tu paseo y te ayuden a disfrutar más. Entre ellos una opción clave es la Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable, un vehículo que te permitirá transitar por largas distancias sin sentir el cansancio en tus piernas.

¿Por qué? Pues, cuenta con una tecnología último modelo que te ayuda a tener un viaje asistido en el que las ruedas de la bicicleta se mueven solas sin que tu tengas que hacer el mínimo esfuerzo. Todo esto debido a que se encuentra compuesta por elementos claves que determinan su funcionalidad.

¿Quieres conocer más de las piezas que componen a este vehículo?  Entonces, no dejes de leer toda la información que hemos recopilado para ti en esta review.

Funciones de la Windgoo Bicicleta Eléctrica 36V Plegable

Una elegante bicicleta eléctrica se presenta ante tus ojos compuesta por un aluminio resistente que le otorga justo la ligereza que necesitas. Dicho material se encuentra cubierto de un esmalte negro que la hace lucir a donde quiera que vaya. Sin embargo, entre las ventajas que más resaltan de la Windgoo Bicicleta Eléctrica 36V es su estilo plegable.

Bicicleta plegable Windgoo

Podrás doblarla y guardarla en armarios o lugares pequeños sin ningún problema. También podrás empacarla en tu auto para llevarla de viaje sin que ocupe tanto espacio en tu equipaje.

Por otro lado, en cuanto a su función eléctrica debemos destacar que este modelo cuenta con un motor eficiente sin escobilla capaz de brindarle un alto rendimiento a quien se atreva a conducirla. Esto sumado a una batería de ion 6.0 Ah capaz de durar entre 2 y 3 horas aproximadamente, la cual te brinda un kilometraje de hasta 18 kilómetros. Recorrido que podrás llevar a cabo a una velocidad máxima de 25 kg/h.

Sistema de seguridad

En cuanto al resto de elementos técnicos tenemos que dicho vehículo cuenta con discos de freno en la parte delantera y trasera. Sus ruedas son de 12 pulgadas, pero cuentan con una característica antideslizante que te permitirán sentirte seguro en el viaje. Adicionalmente, tienen luces LED tanto en el área frontal como en la parte trasera para iluminar tu viaje si te encuentras a oscuras.

La activación de estos elementos, sumados al estado de la batería son datos que podrás revisar de primera mano a partir de la pantalla que encontrarás en la manilla de la bicicleta. 
Bici plegable Windgoo

Un equipo 100% eléctrico con el que podrás evitar lecciones y el cual es capaz de soportar hasta 120 kilogramos de peso del conductor. De esta forma te brindará un recorrido seguro, con movimientos suaves los cuales no solo te permitirán disfrutar del paisaje sino que también te ayudarán a cuidarlo, pues no emite ningún tipo de gas durante todo el traslado.

¿Estás listo para vivir esta experiencia? Si es así corre a elegir la Windgoo Bicicleta Eléctrica 36V. Ahora si sus funciones no te convencen del todo y quieres ver otros modelos te invitamos a seguir indagando en nuestra web.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    motor sin escobillas con una potencia de 350 W
  • Bateria:
    iones de litio 36 voltios
  • Autonomía:
    25 km
  • Capacidad Energética:
    6.0 Ah
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    14.7 kg
  • Cuadro:
    aluminio de excelente calidad.
  • Tamaño Rueda delantera:
    12” antipinchazos
  • Tamaño Rueda trasera:
    12” antipinchazos
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.