Speedrid Bicicleta eléctrica Ebike 26/20

Nuestra puntuación:

Una bicicleta eléctrica que te brinda seguridad y buena movilidad durante todo el viaje, haciendo mejores tus recorridos.

Pros
  • Cuenta con un motor potente.
  • Es plegable.
Contras
  • Es un poco dura a la hora de plegarla.
  • Tiene un coste alto en relación a otros modelos.
Ver en Amazon

Review

¿Eres de los que les gusta emprender un largo viaje en sus bicicletas, sin embargo, más de una vez te has cansado a mitad del camino? Quizás lo que necesites es una bicicleta eléctrica como la Speedrid Bicicleta eléctrica 26/20. Se trata de un vehículo capaz de brindarte un recorrido asistido y normal, al son del pedal. Solo deberás elegir el que mejor se adapte a ti.

Adicionalmente, cuenta con un conjunto de detalles técnicos que harán que disfrutes al máximo tu viaje, sin el miedo de que puedas quedarte accidentado. Sube la montaña, recorre una autopista e incluso vive una aventura entre el bosque con la nueva bicicleta Speedrid.

Funciones de la Speedrid Bicicleta eléctrica 26/20

Una bicicleta es uno de los vehículos más divertidos, económicos y ecológicos que existen. Sin embargo, recorrer largas distancias con ella puede llegar a agotarte, por ello han surgido nuevos modelos de bicicletas eléctricas como la Speedrid Bicicleta eléctrica, capaz de darte la posibilidad de ejercitar tus piernas en los lugares plenos, pero también ideal para brindar asistencia al conductor cuando el camino se torna difícil.

¿Cómo logra esto? Pues cuenta con una batería delantera de iones de litio que cuenta con una capacidad de 36V 8AH. Con ella podrás llevar tu recorrido a tres velocidades distintas y alcanzar hasta 25 km/h.

También tendrás la posibilidad de regular la velocidad con el botón inteligente LED que te permite seleccionar la energía que mejor se adapte a tus necesidades. Adicionalmente, para situaciones de emergencia cuenta con la opción del acelerador que sirve para alejarse de los semáforos o algún peligro.

Sus creadores recomiendan complementar las velocidades de la bicicleta para un mejor recorrido. 

Sistema de seguridad

Cuando nos referimos a una bicicleta, sin duda alguna su seguridad va muy relacionada a sus ruedas y frenos. Es por eso que con la nueva bicicleta eléctrica de Speedrid podrás estar tranquilo al saber que cuenta con unas ruedas resistentes de 26 pulgadas. Las mismas cuentan con las características de antidesgastantes, antideslizantes y una aleación de roluminum.

A su vez cuenta con una horquilla de suspensión de fibra de carbono fuerte y el sistema de amortiguación trasera tiene una doble absorción de golpes para los terrenos irregulares. En definitiva, podrás usarla en la playa, la montaña o el asfalto, ya sea frente a superficies inclinadas o planas. Un vehículo como este hará cualquiera de tus viajes placenteros.

En relación a los frenos, es importante destacar que presenta frenos de discos mecánicos delanteros y traseros que te permitirán parar en el acto si algo se sale de control. También cuenta con un sistema de transmisión profesional de 21 velocidades.

La bicicleta Speedrid te permite agarra mejores curvas, gozar de un recorrido más suave y en definitiva tener una mejor movilidad. 

Diseño de la bicicleta Speedrid Bicicleta eléctrica 26/20

Otro aspecto importante relacionado a esta bicicleta es el diseño con el que está elaborada.  Pero para describírtelo de la mejor manera lo primero que debemos de decir es que el material en el que está forjada es de metal resistente pintado en un color blanco y azul. Esto contribuye a que la pieza tenga un peso neto de 27 kg y pueda ser capaz de soportar hasta 150 kg.

Sin embargo, en algunas áreas está compuesta de un aluminio plegable que le permite doblarse para adoptar un fácil almacenamiento. De esta forma podrás llevarla en tu carro de vacaciones o simplemente guardarla en el armario sin que ocupe tanto espacio.

Y ahora que conoces a esta bici de cerca ¿estás listo para la aventura?

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    250 vatios
  • Bateria:
    De iones 36 V y 8 AH
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    27 kg
  • Horquilla:
    Suspensión de fibra de carbono fuerte.
  • Suspensión:
    Trasera con amortiguación doble.
  • Tamaño Rueda delantera:
    26 pulgadas.
  • Tamaño Rueda trasera:
    26 pulgadas.
  • Frenos delanteros:
    De doble disco.
  • Frenos traseros:
    De doble disco.
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.