NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica de montaña de fácil manejo, muy ligera y con una estructura robusta. Ideal para trasladarte hasta el trabajo.

Pros
  • Es potente y eficiente.
  • Cuenta con 6 niveles de asistencia de pedaleo.
Contras
  • No posee luz delantera ni trasera, solo reflector.
  • Es algo pesada.
Ver en Amazon

Review

La bicicleta eléctrica de montaña NCM Moscow es la bici ideal para quienes desean iniciar en el mundo del e-Bikes de montaña, porque puede recorrer con facilidad tanto los caminos que se encuentran pavimentados como los senderos.

Y es que esta bicicleta tiene una capacidad promedio de recorrido entre los 32 a los 96 kilómetros, todo dependerá del grado de asistencia. Asimismo, tiene frenos de disco mecánicos Tektro, mientras que los cambios son Shimano.

NCM Moscow BICIELECTRICA

¿Te interesa conocer mejor las bondades de la NCM Moscow? Entonces lee con detenimiento esta review, ya que contiene toda la información que andas buscando.

Diseño de la NCM Moscow

Esta bicicleta de montaña posee un cuadro que es muy elegante, y que se presenta en 1 tono, lo que la convierte en una bici muy atractiva que llama la atención y que definitivamente no pasará desapercibida cuando recorras la montaña o también la ciudad.

La firma NCM, cuidó todos los detalles tanto estéticos como de rendimiento con su modelo Moscow, es por ello que posee 6 niveles de asistencia que son visibles en su display LED.

No posee luces delanteras ni traseras, sino reflectores Cateye tanto adelante como atrás. El cuadro está fabricado en aluminio, y su peso es de 28 kilos. El sistema de horquillas que posee es Suntour XCT, mientras que los neumáticos son Schwalbe.

Sistema de alimentación

El sistema eléctrico con el que cuenta la bicicleta de montaña NCM Moscow es totalmente optimizado, ya que está formado por la batería que es marca DeHawk y tiene una potencia de 624 Wh, mientras que el motor de tracción trasera es Bafang de 250W.

ICICLETA ELECTRICA MONTAÑA

Sobre el motor Bafang RX2C, cuenta con un alto par de torsión para vencer todos los obstáculos que se presenten en la vía, además que proporciona un gran impulso mientras se suben pendientes, por lo que puede subir sin mayores esfuerzos, superando así a los demás  modelos de bicicletas eléctricas de montaña.

¿Otro aspecto importante? Pues que el diseño que tiene el motor requiere de un mantenimiento mínimo y el rendimiento es sumamente poderoso, lo que significa que sacarás un gran provecho de la batería.

La batería es extraíble, por lo que puedes cargarla en el trabajo, en el hogar o donde cuentes con una toma de corriente estándar. Mientras que con el puerto USB que posee esta E-bike, podrás cargar tus dispositivos móviles mientras estás haciendo cualquier recorrido, garantizando así que te mantendrás conectado en cualquier parte.

Otros detalles técnicos NCM Moscow

Las horquillas Suntour XCT puedes configurarlas y personalizarlas de acuerdo al peso así como al estilo de conducción del ciclista, mientras que los neumáticos Schwalbe Smart Sam se encuentran hechos para brindar mayor agarre y más eficiencia al momento de conducir.

La transmisión de esta bici garantiza un pedaleo más suave por más tiempo. Y las 24 velocidades con las que cuenta, hacen que este modelo no tenga rival en la categoría de los EPAC.

El tamaño de la rueda de esta bicicleta es de 27,5” / 29”, mientras que el peso que puede soportar es de 125 kilos, y la velocidad que se puede alcanzar es de 25 km/h.

Así que esta bicicleta eléctrica de montaña es ideal para ti…Si requieres de una bici que tenga estructura fuerte y sirva para recorrer senderos o caminos pavimentados.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    Das Kit X15
  • Bateria:
    DEHAWK I5-4814P, 48V 14Ah
  • Autonomía:
    50-130 Km
  • Peso:
    27 kg
  • Cuadro:
    Aleación de aluminio
  • Horquilla:
    Suntour, XCM-HLO-27.5” hidráulica con Lock-out
  • Tamaño Rueda delantera:
    27,5"
  • Tamaño Rueda trasera:
    27,5"
  • Cambio:
    5
  • Frenos delanteros:
    De disco
  • Frenos traseros:
    De disco
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.