NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica que tiene un estilo urbano, y que puede adaptarse a cualquier situación.

Pros
  • Los frenos permiten una reacción rápida.
  • Es ligera y potente.
Contras
  • Es costosa.
Ver en Amazon

Review

La bicicleta eléctrica urbana NCM Hamburg posee una carcasa que es de aluminio, lo que la convierte en una bici muy liviana que puedes usar a diario, bien sea en paseos o para ir al trabajo. Está dotada con una batería extraíble muy potente que resiste un recorrido de 94 kilómetros.

El motor de esta bici ha sido diseñado para soportar el uso diario, por lo que está capacitado para desplazarse sin inconvenientes a través de la ciudad.

¿Te interesa conocer las características de la NCM Hamburg? Entonces no dejes de leer esta review que tiene toda la información necesaria acerca de esta bicicleta eléctrica.

Diseño de la NCM Hamburg

La firma alemana NCM trajo de vuelta, con el modelo Hamburg, el diseño clásico de las bicis, pero aportándole un toque del futuro. La llamaron de esta manera por tener un estilo metropolitano, cubriendo las expectativas de los ciclistas.

Usa ruedas de 28″, y los neumáticos que posee son Schwalbe Marathon 700C. Otras modificaciones que experimentó este modelo, fue la integración en la rueda trasera del motor posterior de 250 W, así como la incorporación de una batería potente de iones de litio de 36 V en el portaequipajes.

NCM Hamburg bicicleta eléctrica

El motor de 250 W de Bafang es el ideal para una bici que sea de uso exclusivo en la ciudad. Además, la bicicleta cuenta con una protección trasera para que te olvides del temor de ensuciar los pantalones mientras vas rodando.

Sistema de alimentación

El sistema eléctrico de la Hamburg tiene una batería potente de iones de litio, de la marca Dehawk, de 36 V 13 Ah, lo que le permite una autonomía en modo Eco de unos 90 kilómetros. Esta se encuentra localizada debajo del portaequipajes.

Y en cuanto al motor posterior Bafang, tiene una reputación insuperable, gracias a la durabilidad y gran rendimiento, pudiendo conseguir una velocidad de 25k m/h.

Otros detalles técnicos de la NCM Hamburg

Este modelo de bici de la firma NCM posee un cambio Shimano, que te deja alternar con facilidad a través de sus 7 niveles, los cuales son apropiados para recorrer cualquier tipo de ruta. Mientras que la horquilla de suspensión absorbe las sacudidas de la vía.

Tiene una silla de gel, que permitirá que tus recorridos sean más largos y cómodos, mientras que los frenos son mecánicos de disco Tektro, que harán que la bicicleta se detenga de forma inmediata si así lo requieres.

bicicleta eléctrica NCM

El peso de la bicicleta Hamburg es de 28 kilos, mientras que tiene una capacidad de carga de 120 kilos, con el ciclista incluido. La batería es extraíble y al encontrarse en el portaequipajes, está protegida contra posibles robos.

Así que esta bicicleta eléctrica es perfecta para ti si…necesitas una bici urbana que puedas utilizar todos los días y cuya batería permita largos recorridos por la ciudad.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Carretera
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    Bafang de 250 W
  • Bateria:
    Iones de litio de 36V 13Ah
  • Autonomía:
    90 Km
  • Capacidad Energética:
    25 km/h
  • Cuadro:
    Aluminio
  • Tamaño Rueda delantera:
    28"
  • Tamaño Rueda trasera:
    28"
  • Cambio:
    7 cambios
  • Frenos delanteros:
    Mecánicos de disco Tektro
  • Frenos traseros:
    Mecánicos de disco Tektro
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.