NCM Aspen 624 Wh Bicicleta eléctrica

Nuestra puntuación:

Esta bicicleta eléctrica posee potencia suficiente para recorrer caminos forestales escabrosos.

Pros
  • Los puños de bicicleta son ergonómicos.
  • Tiene un rendimiento potente.
Contras
  • Es costosa.
Ver en Amazon

Review

Los componentes de la bicicleta eléctrica NCM Aspen 624 Wh fueron sometidos a pruebas intensas para así alcanzar la buena calidad que tiene esta bici, además de lograr la combinación de los mejores elementos de las más afamadas firmas del mundo del ciclismo, tales como Tektro y Shimano.

Es una bicicleta cuya potencia es altamente reconocida, pudiendo alcanzar distancias de hasta los 120 kilómetros. Es entonces una fat bake de fácil manejo y cuyo motor le permite subir las pendientes más pronunciadas.

¿Te ha parecido interesante lo que te hemos contado de la NCM Aspen? Entonces tienes que seguir leyendo para que puedas conocer las características y bondades más resaltantes de esta bicicleta eléctrica.

Diseño de la NCM Aspen 624 Wh

El cuadro de esta bicicleta es sumamente robusto, y tanto este como la horquilla fueron producidos en aluminio, lo que es garantía de durabilidad. Se comercializa en colores negro y azul, con predominio del tono oscuro en gran parte de la estructura.

Cuenta con una pantalla patentada del Das Kit L7B, que tiene la particularidad de mostrar diversas pantallas de manera simultánea, para que así el ciclista pueda adaptar el flujo de energía de la batería así como del motor al pedal.

NCM Aspen 624 Wh

¿Un factor que encanta del diseño de esta bici? Pues que incorpora un puerto USB, para que de esta manera se puedan cargar tus dispositivos inteligentes mientras haces el recorrido en la NCM Aspen.

El sillín que posee la bicicleta es ergonómico, por lo que permite que el usuario vaya cómodo incluso así el paseo sea largo y difícil. La silla de montar fue diseñada en imitación de cuero y es de color negro.

Aspectos técnicos

La batería extraíble de iones de litio que tiene este modelo de bici de la firma NCM es de gran capacidad, permitiéndole al ciclista conducir hasta unos 120 km.

La horquilla de suspensión con la que cuenta esta bicicleta, la RST guide-NL 26″, fue fabricada especialmente para bicis gruesas, para garantizar así un rendimiento insuperable. Mientras que el disco de biela de Shimano y los cambios traseros constituyen un mecanismo que es garantía de una transmisión sensible, así como de un pedaleo que resulta fácil por largo tiempo.

bicicleta eléctrica NCM Aspen

¿Qué otras características destacan de la NCM Aspen? Pues que los frenos son de disco mecánicos, mientras que la potencia de la batería es de 624 Wh, el tipo de pantalla es Das-Kit L7B, tiene 21 engranajes, la altura del cuadro es de 480 mm, y el peso de la bici es de 27 Kg.

Así que esta será tu bicicleta eléctrica ideal… si buscas una bicicleta potente para recorrer caminos difíciles y cuya batería te permita recorrer trayectos más largos.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    Das Kit X15F
  • Bateria:
    Iones de litio de DeHawk
  • Autonomía:
    120 km
  • Velocidad Máxima:
    25 Km/h
  • Peso:
    27 kg
  • Cuadro:
    Aluminio
  • Horquilla:
    Aluminio
  • Tamaño Rueda delantera:
    26"
  • Tamaño Rueda trasera:
    26"
  • Frenos delanteros:
    Mecánico tektro
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Tal vez te interese