Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana eBike 28 Pro

Nuestra puntuación:

Bicicleta eléctrica ideal para recorridos urbanos, con batería extraíble y motor potente.

Pros
  • Es ideal para recorrer senderos inclinados.
  • Cuenta con una autonomía de 120 km.
Contras
  • No trae instrucciones de montaje.
  • No trae impermeable para cubrir su batería.
Ver en Amazon

Review

Para ti que te gusta recorrer grandes distancias, sin contaminar el ambiente con humo y al mismo tiempo ejercitando un poco tus piernas. Hoy te traemos el modelo de bicicleta eléctrica eBike 28 Pro. Se trata de una pieza que no solo te ayudará a disfrutar de todos los senderos urbanos que te brinda tu ciudad, sino que también hará tu viaje más placentero porque cuenta con un sistema de pedaleo asistido.

La invitación es a que continúes leyendo todo lo que tiene para ofrecerte este modelo de bicicleta y verifiques junto a nosotros si es justo lo que necesitabas. ¿Listo para empezar el recorrido? Pues, prepárate para conocer sus funciones, sistemas de seguridad y diseño.

Funciones de la bicicleta eléctrica eBike 28 Pro

Recorrer toda tu ciudad en un día ahora no será un problema con la nueva bicicleta eléctrica eBike 28 Pro, un equipo que con su tecnología te ayudará en el movimiento de pedaleo sobre todo en las superficies irregulares como las rampas inclinadas. O simplemente, podrás activar su batería integrada cuando ya te encuentres cansado de llevar a cabo una actividad física.

La batería extraíble con la que cuenta esta bicicleta eléctrica es de 48V 13Ah, lo cual le da al conductor una autonomía de 120 km de recorrido en un día.

Otro componente clave y que determinará la velocidad de tu movimiento es el motor integrado sin escobillas (Brushless) de 250W, a partir del cual podrás optar por cuatro niveles de velocidad distintos hasta alcanzar un máximo de 25 km/h.

Moma Bikes 2017
Cabe destacar que lo ideal en estos casos es ir alternando las velocidades de acuerda a las características de cada sendero. 

Sin embargo, no debes preocuparte de más por los cambios de velocidad en medio del recorrido o el estado de tu batería, pues toda esta información se encuentra representada en una pantalla LED que está en el manillar para que no pierdas detalle en ningún momento.

Sistemas de seguridad

Pero más allá del motor y la batería que definen el sistema de asistencia al usuario, propio de una bicicleta eléctrica, en estos vehículos es importante hacer referencia a otros elementos que determinan la seguridad del conductor. Es por ello que en este apartado hablaremos de las ruedas, frenos y sistemas de suspensión de la Ebike 28 Pro.

En primer lugar en relación a las ruedas tenemos que se trata de modelos de 28 pulgadas, con características antidelizantes que harán tu recorrido más seguro. También tiene unos frenos de disco hidráulicos tanto en la parte delantera como en el área trasera. Y cuenta con una suspensión hidráulica únicamente en la zona cercana a la manilla.

Tiene un cambio de 7 velocidades de forma manual respaldados por la marca Shimano.

Diseño de la bicicleta eléctrica

En cuanto al diseño de este modelo debemos destacar que cuenta con un peso de 25 kg aproximadamente que se traduce en una estructura elaborada completamente de acero la cual contiene elementos complementarios que la hacen llamativa.

Entre ellos podemos destacar una luz LED para alumbrar el camino en la oscuridad, un cubrecadena para mayor protección en esta área, un portaequipajes, un guardabarros y un timbre que la identifica.

Moma Bikes ELECTRICA

En definitiva, optar por un vehículo como este no solo te será útil sino que te ayudará a mantenerte en forma y disfrutar de la ciudad de una manera mucho más cómoda. Ahora, si este modelo no te convence pues sigue revisando entre los otros, verás que pronto lograrás dar con esa bicicleta eléctrica capaz de satisfacer tus necesidades.

¡Es hora de dar un recorrido seguro, amigable con el ambiente y sobre todo placentero!

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Carretera
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    Brushless
  • Bateria:
    batería de litio de 48 V
  • Autonomía:
    120 km
  • Capacidad Energética:
    13 Ah
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h.
  • Cuadro:
    aluminio 6061
  • Horquilla:
    Suntour NEX
  • Tamaño Rueda delantera:
    28"
  • Tamaño Rueda trasera:
    28"
  • Cambio:
    Shimano modelo
  • Frenos delanteros:
    frenos de disco hidráulicos
  • Frenos traseros:
    frenos de disco hidráulicos
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.