Macwheel 27,5″/28″

Nuestra puntuación:

Disfruta de una bicicleta eléctrica elaborada con componentes de las mejores marcas para darle seguridad a tu movimiento.

Pros
  • Cuenta con tecnología de punta.
  • Su modo eléctrico te dará suavidad.
Contras
  • Es alta en comparación a otros modelos.
  • Puede llegar a ser pesada.
Ver en Amazon

Review

Es hora de hacer tus recorridos más divertidos y sobre todo cómodos, por eso te invitamos a ver todo lo que tiene para ofrecerte la nueva bicicleta eléctrica Macwheel 27,5″/28″. Un equipo de último modelo que podrás usar en la ciudad, en la montaña  o en cualquier excursión.

La misma cuenta con una batería integrada y un motor que te permitirá disfrutar de un pedaleo asistido cuando estés cansado o el camino se torne complejo. Pero para conocer en detalle todo lo que tiene para ofrecerte esta bicicleta lo mejor será que nos acompañes en lo que queda de lectura. Te aseguramos que no dejaremos ningún detalle por fuera.

Funciones de la bicicleta eléctrica Macwheel 27,5″/28″

Compuesta con un aluminio ligero pero resistente, llega a ti el nuevo modelo de bicicleta eléctrica la Macwheel 27,5″/28″. Un vehículo que funciona a motor y a pedal, con lo que te garantiza llegar a tu destino sin importar qué tan larga sea la distancia.

Cada pieza que lo engrana proviene de las marcas más reconocidas del mercado como Shimano Gears, Tektro Disc Brake, Kenda Tyre, KMC chain, entre otros.

En cuanto a su velocidad y su potencia debemos determinar que cuenta con un motor sin escobilla de 250 W. Esto sumado a una batería de iones de 36V/12,5Ah, elementos que en conjunto le permiten recorrer hasta 18,6 millas por hora, esto partiendo del rango de 80 km a 100 km en caso de que sea un movimiento asistido. O de 40 a 50 km si es puramente eléctrico, es decir, que el conductor no hará ningún esfuerzo de traslado.

Macwheel Wrangler 600

Puede durar todo un día de recorrido, sin embargo, al agotarse la batería deberás cargarla por al menos 6 u 8 horas por lo que se recomienda dejarla al menos toda una noche con el fin de que al siguiente día puedas usarla de forma confiada.

En cuanto a las funciones, es importante también destacar que puedes optar por un traslado meramente eléctrico, un movimiento asistido o uno manual. La activación del primero y el segundo dependerán de las marchas que muestre el cuentakilómetros, si es 0 se activa el eléctrico y si es de 1 a 5 se puede activar el asistido.

Mientras mayor sea la presión a la que es sometida la bicicleta eléctrica la Macwheel 27,5"/28", más rápida será la velocidad a la que viajes en ella. 

Sistemas de seguridad

Como en otras ocasiones al hablar de los sistemas de seguridad debemos referirnos a un poco a sus características técnicas, entre ellos resalta primero que nada el sistema de discos de frenos elaborados por la marca Tektro que te permitirán detenerte en segundos cuando debas parar o si el manejo se sale de control.

También cuenta con una horquetilla de suspensión delantera que permite minimizar los golpes o caídas. Y neumáticos de Kenda que son elaborados a prueba de pinchazos y antideslizantes. Es decir, podrás dar un recorrido seguro en toda la trayectoria.

Macwheel BICICLETA PARQUE

En cuanto al manejo de velocidades durante sus modos eléctricos, debemos referir que cuenta con 7 cambios que podrás realizar directamente desde el cambio de palanca que se encuentra en la manilla. También podrás disfrutar de toda la información con respecto al recorrido a través de la pantalla LED que tendrás en la pantalla delantera.

Y por la apariencia no deberás preocuparte pues se trata de un modelo de bicicleta unisex, que se presenta en colores neutrales como negro, gris y blanco. En cuanto a las medidas cuenta con 112 cm de altura y 182 cm de largo por ende se recomienda ser usada por personas adultas de al menos 170 cm.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    motor de cubo con potencia de 250 W
  • Bateria:
    batería recargable de litio de 36 V
  • Autonomía:
    40 km
  • Capacidad Energética:
    10 Ah
  • Velocidad Máxima:
    80 km con asistencia.
  • Peso:
    22 kg
  • Cuadro:
    Aleación de aluminio de alta calidad.
  • Tamaño Rueda delantera:
    antipinchazos 28"
  • Tamaño Rueda trasera:
    antipinchazos 28"
  • Cambio:
    Shimano 7 velocidades
  • Frenos delanteros:
    frenos de disco Tektro
  • Frenos traseros:
    frenos de disco Tektro
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.