GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña, 26″ 1000W

Nuestra puntuación:

e-MTB que te brindará altas prestaciones. Cuenta con los cauchos más amplios y el mejor sistema de amortiguación para andar sobre todos los terrenos.

Pros
  • Cuenta con cauchos de gran grosor para mayor comodidad.
  • Tiene un diseño plegable altamente transportable.
Contras
  • Precio elevado.
  • En casco urbano necesitas matrícula de ciclomotor.
Ver en Amazon

Review

Nada mejor que una aventura al aire libre con tu bicicleta eléctrica de montaña. Con este modelo que nos ofrece Gunai, estarás perfectamente equipado para tu próximo escape. Pues con ella podrás recorrer hasta los caminos más adversos, debido a su gran resistencia y robustez.

Además, esta e-bike posee un magnífico diseño moderno y muy atractivo, así que nunca pasarás desapercibido con esta bicicleta eléctrica de montaña. Su marco está elaborado con una robusta aleación de aluminio 6061 y cuenta con una horquilla de suspensión delantera.

Asimismo, posee un potente motor de 1000 vatios. Este motor te permitirá viajar una distancia de hasta 90 millas en modo eléctrico sin hacer esfuerzo alguno. De igual modo, podrás alcanzar una velocidad de hasta 45 km.

Lo mejor de todo, es que esta bicicleta eléctrica de montaña cuenta con una batería de litio, la cual podrás desmontar o cargar directamente en la bicicleta, puesto que incluye un cargador inteligente. Por lo tanto, podrás obtener una carga completa en tan solo 5 horas. Y una vez cargada, podrás continuar con tu viaje de larga distancia.

Comodidad insuperable

GUNAI Vélo de Montagne électrique Pliant,1000W Moteur Tout-Puissant Vélo  Électrique Puissant 21 Vite en 2020 | Vélo électrique, Vélo de montagne,  Velo electrique puissant

De igual modo, este hermoso modelo, te ofrece unos poderosos neumáticos de 4 pulgadas de grosor. Los cuales te brindarán una sensación de comodidad similar a la de un vehículo. Sin importar las diversas condiciones de caminos que puedas transitar, su robustez es capaz de resistir la mayoría de las fuerzas de impacto.

Por lo tanto, podrás fácilmente recorrer caminos salvajes, de arena, de nieve o con desniveles abruptos. Todas las dificultades particulares de la montaña no serán un problema para ti, en especial cuando uses esta bicicleta eléctrica de montaña de Gunai.

Ningún terreno será un impedimento para ti cuando montes esta bicicleta eléctrica de montaña

Sumado a esto, su sistema de amortiguación tiene todo el poder para disminuir notablemente la sensación de rebote en recorridos difíciles. Su amortiguador de cuatro barras, elaborado en aleación de aluminio, te permitirá disfrutar de un viaje cómodo, aun cuando te topes con baches en las carreteras o desniveles en el camino.

El mejor equipo para tus recorridos

Con este modelo de Gunai podrás contar con el mejor equipo en cada una de tus aventuras sobre pedales. Comenzando por una pantalla de control central de 3,5 pulgadas, la cual te mantendrá bien informado. Gracias a ella, podrás conocer el nivel de carga eléctrica de la batería, la velocidad que llevas, los kilómetros recorridos, la marcha y el estado del faro al momento que la usas.

También contarás con un potente faro LED resistente al agua. Por lo que, manejar tu bicicleta eléctrica de montaña por las noches, bajo la lluvia o en lugares con poca iluminación, ya no será un problema. Así que, disponte a recorrer los caminos con total seguridad.

Asimismo, cuenta con un sistema de velocidad variable profesional Shimano. Por lo que podrás disponer de 21 velocidades, las cuales conseguirás usarlas fácilmente, tanto en el modo eléctrico, como en el modo mano de obra. Es más, este sistema te permitirá cambiar la marcha según las condiciones del terreno y el nivel de fuerzas que requieras emplear.

Con esta bicicleta obtendrás toda la seguridad y comodidad que necesitan tus recorridos aventureros.

Diseño plegable

Por otra parte, su diseño plegable te permitirá ahorrar espacio a la hora de almacenarla. Pues, aunque su tamaño real es de 180 x 102 x 65 cm, al plegarla, sus dimensiones se reducen a 100 x 93 x 40 cm.

GUNAI Bicicleta de Montaña Eléctrica 26 Pulgadas E-Bike Sistema de  Transmisión de 21 Velocidades con Linterna con… - Bicis XXI

Por lo tanto, no tendrás necesidad de gastar dinero, ni de complicarte con la instalación de un portabicicletas para trasladarla en tu vehículo. Ya que bastará con colocarla en la cajuela de tu automóvil, y llevarla a todos tus viajes sin complicaciones. En definitiva, tus aventuras ya no serán iguales sin tu Gunai bicicleta eléctrica de montaña MX01 Fat Tire.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    1000 W
  • Bateria:
    Litio 48 v
  • Autonomía:
    90 millas
  • Capacidad Energética:
    12 AH
  • Velocidad Máxima:
    45 km/h
  • Peso:
    25 kg
  • Cuadro:
    Aleación de aluminio
  • Horquilla:
    De suspensión delantera
  • Suspensión:
    Delantera
  • Tamaño Rueda delantera:
    26"
  • Tamaño Rueda trasera:
    26"
  • Cambio:
    21 velocidades
  • Frenos delanteros:
    Hidráulicos
  • Frenos traseros:
    Hidráulicos
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Tal vez te interese