BIKFUN Bicicleta eléctrica, 20″/26″ 

Nuestra puntuación:

E-bike diseñada para el uso diario en entornos urbanos, y para satisfacer a los usuarios más exigentes. Su motor de alto rendimiento te ofrecerá un cómodo traslado y una gran autonomía.

Pros
  • Motor de alto rendimiento de 250 W.
  • Componentes de alta calidad.
Contras
  • Es un poco pesada.
  • Precio elevado.
Ver en Amazon

Review

Si eres amante de los paseos ecológicos al aire libre y te encanta el ciclismo suave, esta bicicleta eléctrica Bikfun te vendrá genial. Con ella podrás disfrutar de relajantes paseos, mientras realizas un ejercicio suave. Te divertirás observando nuevos paisajes, sintiendo la brisa fresca y recorriendo nuevos senderos.    

De hecho, este modelo posee un diseño cómodo y práctico ideal para los usuarios más exigentes. Está elaborada para su uso diario en entornos urbanos, por lo que esta bicicleta podrá llevarte diariamente a tu trabajo. Además, su versátil diseño plegable, te permitirá ingresarla en un ascensor y guardarla en cualquier espacio de tu oficina.

Componentes de alta calidad 

Tanto su cuadro como sus manillares y sus pedales, están elaborados de 100% aleación de aluminio. Este material reduce el peso total de la bicicleta a la vez que te garantiza una gran durabilidad. Asimismo, su horquilla delantera está hecha de acero al carbono, material caracterizado por su alta resistencia y por su gran absorción de impacto.

Bicicleta Eléctrica Ancheer 】Una Genial Bicicleta eléctrica Plegable

Por otra parte, cuenta con un sistema de frenos de disco mecánico delantero y trasero, el cual te permitirá una disminución de la velocidad controlada y segura. De igual modo, te ofrece un sistema de cambio de marcha con 7 velocidades distintas que podrás cambiar fácilmente.

Así que, podrás elegir a qué velocidad ir según el tipo de pendiente que estés transitando, la rapidez con la que quieras avanzar o el nivel de esfuerzo que desees emplear. Sin lugar a dudas, tendrás el control del camino en tus manos.

Calidad, rendimiento, durabilidad y confort son las palabras que definen a esta bicicleta eléctrica de Bikfun

Es más, con su velocímetro inteligente, podrás seleccionar la velocidad de marcha y el modo de funcionamiento. Incluye además luces LED brillantes y faros para el uso en horas nocturnas. Puedes estar seguro de que todos sus componentes han sido cuidadosamente probados, todo con la finalidad de mantener el estándar de calidad al que esta marca nos tiene acostumbrados.

Motor de alto rendimiento

Con esta bicicleta eléctrica Bikfun podrás trasladarte cómodamente, pues cuenta con un motor de engranaje de alto rendimiento de 250 vatios, y una batería de litio de 36 voltios. 

El motor te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h en modo eléctrico, y esto gracias a su consumo eficiente de energía. Incluso, la batería solo necesitará entre 4 y 6 horas para obtener una carga completa.

Igualmente, te ofrece el modo de pedaleo asistido, con el cual sentirás el respaldo del motor al comenzar a pedalear. En este modo podrás seleccionar entre 3 velocidades de potencia, permitiéndote aumentar la velocidad de manera rápida.

Así podrás recorrer una mayor distancia aplicando un menor esfuerzo. En efecto, esta modalidad es ideal para ayudarte a subir pendientes como un ciclista profesional, y llegar rápidamente a tu lugar de destino. También tendrás la opción de activar el modo eléctrico, con el cual dejarás que el motor realice todo el trabajo por ti. Tú solamente tendrás que dedicarte a disfrutar de un relajante paseo.

En este modo, el motor te ofrecerá una autonomía de hasta 15 millas, pero con el modo de pedaleo asistido, la autonomía alcanza las 30 millas. Sumado a esto, también tendrás la opción de activar el modo manual para un uso tradicional de tu bicicleta eléctrica Bikfun.

Gran flexibilidad y de fácil montaje.

Su diseño compacto y plegable te permitirá reducir sus dimensiones al mínimo, para un cómodo almacenamiento en lugares con espacio reducido. Así como también para trasladarla fácilmente en el maletero de tu automóvil.

Además, este modelo viene parcialmente ensamblado, por lo que su montaje es realmente sencillo, y posiblemente, tomará solamente 30 minutos de tu tiempo ensamblar tu bicicleta eléctrica Bikfun. De seguro este modelo te fascinará desde el primer momento que lo uses.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    250 W
  • Bateria:
    36 v
  • Autonomía:
    Hasta 30 millas
  • Capacidad Energética:
    8 AH
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    23 kg
  • Cuadro:
    Aleación de aluminio
  • Horquilla:
    Delantera
  • Suspensión:
    Delantera
  • Tamaño Rueda delantera:
    20"
  • Tamaño Rueda trasera:
    20"
  • Cambio:
    Transmisión Shimano de 7 velocidades
  • Frenos delanteros:
    Disco
  • Frenos traseros:
    Disco
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.