Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas

Nuestra puntuación:

E-bike de 20 pulgadas con un diseño atractivo, plegable y portátil. Elaborada para satisfacer tu necesidad de traslados urbanos con total comodidad. Te ofrece gran rendimiento y autonomía.

Pros
  • Suspensión dual.
  • Cuenta con un acelerador con 5 velocidades.
Contras
  • No es tan ligera, pesa 23 kg.
  • Precio elevado.
Ver en Amazon

Review

Rich Bit es una marca especializada en la fabricación de e-bikes, reconocida por tener más de 50 modelos disponibles en el mercado. Pero en esta ocasión te presentamos la RT730, una bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, la cual ha sido diseñada para satisfacer completamente tu necesidad de un transporte urbano, cómodo y ecológico.

Sus prestaciones te permitirán trasladarte fácilmente a tu trabajo, universidad, colegio o centros de entretenimiento. Incluso podrás simplemente disfrutar de una tarde de paseo por los mejores lugares de tu ciudad con este maravilloso modelo.

El gran rendimiento que te ofrece, te permitirá llegar rápidamente a tu destino. Y lo mejor de todo, es que al trasladarte sobre esta bicicleta eléctrica plegable, podrás elegir entre esforzarte un poco o no esforzarte para nada.

Con su diseño atrevido, moderno y a la vez deportivo, este modelo apunta a ser uno de los preferidos por los amantes del ciclismo suave urbano.

Este genial modelo cuenta con un cuadro de aleación de aluminio liviano y resistente, que viene respaldado con una garantía de 2 años por parte del fabricante. Su sillín y manillar son ajustables, por lo cual, lo puede usar un adulto de hasta 1.90 metros de altura con total comodidad.

Asimismo, te ofrece un sistema de cambio de velocidades Shimano, que cuenta con 7 posiciones diferentes. De hecho, estas velocidades las podrás ajustar a tu gusto, fácilmente y en cualquier instante.

Posee además un sistema de frenos de discos delantero y trasero, que te permitirán disminuir la velocidad de manera controlada y segura. Así como una luz LED delantera para tus paseos nocturnos. 

Potente Motor

Esta bicicleta eléctrica plegable, viene equipada con un potente motor de 250 vatios sin escobillas, y una batería integrada de litio de 48 v. Tanto el motor como la batería te ofrecerán un gran rendimiento, y ambos están respaldados con un año de garantía.

plegable 20 pulgadas

Como ya se hizo mención, este modelo te ofrece la opción de escoger el modo de uso, y cambiarlo en cualquier instante según tu necesidad. Por lo tanto, podrás usar tu bicicleta en el modo tradicional cuando desees ejercitarte y perder algunas calorías extras.

También podrás activar el modo asistido, en el cual sentirás toda la potencia del motor respaldando tus pedaleadas. Además, en este modo podrás escoger entre los 5 niveles de potencia disponibles, con una velocidad máxima de 25 km/h.

Y finalmente, el modo eléctrico puro, con el cual conseguirás disfrutar de un paseo placentero y sin esfuerzo. Ahora bien, en este modo, podrás activar el acelerador y escoger entre las 5 velocidades disponibles. Como ves, andar en tu bicicleta eléctrica plegable es una completa aventura, sea cual sea el modo que elijas.  

Con una carga completa, esta e-bike es capaz de ofrecerte una autonomía de hasta 40 km en el modo eléctrico puro, y el modo asistido la autonomía puede llegar a los 60 km de distancia recorrida.

Diseño plegable súper compacto

Su inteligente diseño plegable y portátil, te permitirá reducir las dimensiones de tu bicicleta al mínimo. Por lo tanto, podrás ingresarla fácilmente a un elevador, a tu oficina, colegio, universidad o almacenarla fácilmente en un espacio reducido.

Al fin podrás olvidarte de la preocupación por la integridad de tu bicicleta, ya que no tendrás que dejarla en un espacio público nunca más. Incluso, podrás bloquear la batería luego de usarla, para una mayor seguridad.

Pantalla LCD

Por otra parte, el manillar incluye un Display LCD retro iluminado e impermeable, de máxima funcionalidad. Pues, con su ayuda, podrás escoger el modo de funcionamiento y el nivel de potencia del motor.

bicicleta eléctrica pantalla LCD

Además, conseguirás monitorear constantemente el estado de carga de la batería, la velocidad de desplazamiento y la cantidad de kilómetros recorridos. De igual modo, será sencillo notar que todos sus acabados son de alta calidad. En definitiva esta pantalla LCD es todo un acierto.

Suspensión dual para mayor comodidad

Es muy importante resaltar que pocos modelos plegables, y en el rango de precio en el cual se encuentra esta e-bike, son capaces de ofrecerte una suspensión dual como lo hace esta bicicleta eléctrica plegable. Pues incluye amortiguadores de choque, los cuales absorben los golpes causados por los baches y desniveles, así lograrás disfrutar de un viaje con la mayor comodidad posible.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Plegables
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    250 W
  • Bateria:
    Litio 48 V
  • Autonomía:
    Hasta 60 km
  • Capacidad Energética:
    8 AH
  • Velocidad Máxima:
    25 km/h
  • Peso:
    23 kg
  • Cuadro:
    Aleación de aluminio
  • Horquilla:
    Delantera
  • Suspensión:
    Dual
  • Tamaño Rueda delantera:
    20"
  • Tamaño Rueda trasera:
    20"
  • Cambio:
    Transmisión Shimano de 7 velocidades
  • Frenos delanteros:
    Disco
  • Frenos traseros:
    Disco
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.