Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve

Nuestra puntuación:

Esta e-MTB es ideal para usar sobre nieve. Es una auténtica todo terreno, debido a la gran adaptabilidad que te ofrecen sus poderosos neumáticos de doble pared y 4 pulgadas de grosor.

Pros
  • Bicicleta todoterreno, puede usarse en caminos de nieve.
  • Inmejorable relación calidad/precio.
Contras
  • Es pesada.
  • Necesita hasta 7 horas para una carga completa.
Ver en Amazon

Review

Shengmilo nos trae este gran modelo para los amantes de los viajes ecológicos y el ejercicio al aire libre. Pues esta bicicleta eléctrica de 1000 W, es práctica e inteligente, diseñada para que puedas usarla durante todo el año. Incluso durante los meses donde la nieve cubre todos los caminos y carreteras.

De hecho, viene equipada con unos poderosos neumáticos de 4 pulgadas de grosor. Dichos neumáticos te ofrecerán la adaptabilidad necesaria para todo tipo de terrenos. Así que, podrás usar tu bicicleta sobre la nieve, arena, carretera, montaña y todo tipo de caminos abruptos y salvajes.

Ni los baches en la carretera podrán causarte problemas, porque con estas llantas de doble pared, podrás pasar sobre ellos fácil y cómodamente. Además, este modelo posee un potente motor Shengmilo sin escobillas de 1000 W, el cual le agregará diversión a tu viaje sin dudas.

Pues este motor te ofrece 5 niveles de potencia, con velocidades desde 20 hasta los 35 km/h. Dichas velocidades podrás seleccionarlas a tu gusto, aumentando tu comodidad y desempeño al conducir. Por si fuera poco, es sumamente silencioso y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

Asimismo, el motor es alimentado por una batería de litio 48 v. La misma te brindará una gran autonomía. Podrás recorrer hasta 90 km en el modo de pedaleo asistido, y 40 km en modo de potencia pura. Eso sí, necesitarás entre 5 y 7 horas para cargarla completamente. Pero, la gran vida útil que te ofrece, de hasta 1000 cargas y descargas, valen la pena.

Materiales de alta calidad

1000W 48V Nieve

Efectivamente, esta hermosa bicicleta eléctrica está elaborada con materiales de gran calidad. Su marco, de aleación de aluminio de 17 pulgadas, ha demostrado mantenerse firme y estable luego de 3 años de pruebas de uso, y 100.000 pruebas de vibración.

Esta bicicleta eléctrica de 1000 W te ofrece todo lo que necesitas en la nieve: fuerza, resistencia y durabilidad.

Por otra parte, su horquilla delantera es de alta resistencia. De igual modo, su suspensión trasera, en conjunto con sus robustos neumáticos, te brindarán una comodidad de conducción total. Es más, el sistema de frenos de disco hidráulico ha sido perfeccionado durante años de desarrollo. Por ello, al activar los frenos, los discos delanteros y traseros proveerán un frenado suave y manejable.

3 Modos de uso

Podrás usar tu bicicleta en 3 modos diferentes de operación. 

En primer lugar, podrás usarla en modo manual. Este modo te permitirá usar tu bicicleta y pedalear de la manera tradicional. Así podrás ejercitar tu cuerpo y quemar calorías extras, todas las veces que así lo quieras.

En segundo lugar, encontrarás el modo de pedaleo asistido. Para activarlo, solo deberás encender el interruptor y seleccionar una de las 5 velocidades de marchas disponibles. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia de conducción diferente, en la cual, tu esfuerzo se suma a la potencia del motor para obtener un rendimiento asombroso.

Finalmente, dispondrás del modo eléctrico puro, en el cual podrás girar el acelerador como en una motocicleta. De seguro disfrutarás de un viaje a gran velocidad y sin esfuerzo. Este modo es ideal para usar en pendientes muy pronunciadas, cuando te sientas agotado, o simplemente cuando quieras disfrutar de un paseo sin cansancio alguno.

Todos los accesorios están incluidos

Absolutamente todo lo que necesitas para el uso y almacenaje de tu bicicleta viene incluido. Al adquirir este modelo, recibirás un cargador, una cubierta protectora, faros, guardabarros, portaequipajes, altavoz, pantalla LCD de 3,5 pulgadas y una bomba.

Además, las luces LED te permitirán conducir de forma segura en caminos oscuros. Gracias a su pantalla LCD, podrás visualizar el nivel de carga de la batería, la potencia, la velocidad y los kilómetros conducidos. Todo lo que necesitas este modelo lo incluye para ti.

Por si todo esto fuera poco, su diseño plegable te permitirá almacenarla en espacios reducidos y llevarla contigo a todos lados. Puesto que, podrás guardarla en la cajuela de tu automóvil sin problemas ni incomodidades. Así que, si buscabas un modelo para usar sobre la nieve o una verdadera todo terreno, esta bicicleta eléctrica 1000 W de Shengmilo es el ideal para ti.

Ficha Técnica

  • Tipo de Bicicleta:
    Montaña
  • Tipo de Motor Eléctrico:
    1000 W
  • Bateria:
    Litio 48 v
  • Autonomía:
    Hasta 90 km
  • Capacidad Energética:
    12.8 AH
  • Velocidad Máxima:
    35 km/h
  • Peso:
    28,5 kg
  • Cuadro:
    Aleación de aluminio
  • Horquilla:
    Delantera de alta resistencia
  • Suspensión:
    Trasera
  • Tamaño Rueda delantera:
    26"
  • Tamaño Rueda trasera:
    26"
  • Cambio:
    21 v
  • Frenos delanteros:
    Disco hidráulico
  • Frenos traseros:
    Disco hidráulico
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.