Bicicletas Eléctricas Bh

Las bicicletas eléctricas BH son en nuestros días, uno de los vehículos de pedal asistido más aclamados y reconocidos en el mundo del ciclismo eléctrico. Fabricados por una marca respaldada en más de un siglo de experiencia, sus bicis llevan consigo medallas y reconocimientos que indican su calidad y excelencia. Conoce aquí alguno de sus modelos.

Sobre las bicicletas eléctricas BH

La historia de las Bicicletas BH tiene su punto de partida en el año 1909 de la mano de sus fundadores (los hermanos Beistegui), en la localidad de Éibar, País Vasco.

Como muchas otras compañías de la época, se dedicó principalmente al negocio armamentista y no fue sino hasta el año 1923 cuando el primer prototipo de bicicleta de la marca apareció, trazando el inicio de su ascenso en el mundo del ciclismo español.

Su fama no fue sin embargo fortuita, pues desde el inicio apostó por promocionarse en las competencias locales y su excelencia aunada a los componentes de la más alta calidad usados en sus modelos de la época, lo llevaron a ganarse el corazón de sus consumidores.

BH

A diferencia de otras marcas españolas, BH logró superar las adversidades propias de la historia y sopesar las crisis económicas de la época, llegando incluso a hacerse dueña de la marca francesa del león Peugeot y junto con ella conformar el “Cycleurope”. A esta nueva empresa se añadirían posteriormente la marca Bianchi y Gitane, dando lugar con ello de una de las compañías más grandes del mercado ciclista.

Comprometidos con brindar la mejor calidad

Hoy, a más de cien años de su creación, BH se posiciona como uno de los más grandes fabricantes de bicicletas en España, Portugal y Europa en general, por lo cual no es de extrañar que sean la marca favorita de muchas personas.

Al frente de la compañía continua la familia Beistegui, quien se asegura a su vez de que los valores y pilares que la fundaron continúen intactos. Por eso, factores como la investigación, la innovación y su consecuente avance tecnológico, la responsabilidad y el compromiso con la movilidad y el medio ambiente, son los principios fundamentales detrás de cada uno de sus modelos.

Sinónimo de confiabilidad

Manejar las bicicletas BH no solo implica diversión y adrenalina pura, sino también tomar una decisión inteligente. La marca confía plenamente en la calidad que le ofrece a sus clientes en cada uno de sus modelos sin embargo no exageran en sus costos. Por tanto, pese a tener algunas bicicletas de alta gama, su precio suele ser inferior a otras bicicletas con los mismos componentes en el mercado, lo que, debemos admitir, ya es un plus.

Sin embargo, el costo no es lo único interesante de esta marca, sino su manera de consentir al consumidor. En este sentido, premia a sus clientes al momento de adquirir una de sus bicicletas eléctricas brindándoles la oportunidad de optar por una garantía de por vida en el reemplazo de sus cuadros.

El único requisito para tal cuestión es que una vez adquirida, se haga el registro de compra en la página web de la marca durante los primeros 30 días posteriores a la compra. Sin embargo, si el registro se realiza durante los primeros 10 días, además de dicha garantía, dará un descuento que podrá ser usado en su tienda online con su próxima compra.

Potencia e intensidad

BH se ha caracterizado siempre por ser una marca innovadora; por ello, tienen el título de pioneras en la fabricación de bicicletas todo terreno que hasta la actualidad, han evolucionado para ser los equipos más potentes del mercado.

Sus modelos por tanto, se caracterizan por tener una potencia mayor a las de la competencia, con baterías de más de 700W que garantizan una autonomía de hasta 150km. Además, son creadas de la mano con tecnología Yamaha, Panasonic y Bosch, lo que a sus de por sí años de experiencia, se les confiere la seguridad y el respaldo de compañías de renombre y amplia trayectoria.

BH negra

Las bicis BH tienen la particularidad de ser muy resistentes gracias al uso de materiales de alta calidad como la fibra de carbono y además, el empleo de la más alta tecnología en sus procesos de fabricación.

Algunas, como las bicicletas eléctricas de montaña BH, te ayudarán a potenciar e incrementar el ritmo de pedaleo, sin importar si eres un profesional del ciclismo de montaña o solo un apasionado por la naturaleza.

Confort

Las bicicletas de la marca BH son diseñadas en función de la comodidad y la correcta posición de montado del usuario. Además, están conscientes de que cada usuario es un mundo y para ellos, se asegura de ofrecer una variedad considerable de modelos que incluyen inclusive modelos especialmente para mujeres.

Dependiendo pues de tus necesidades, podrás elegir entre una bicicleta eléctrica para andar por la ciudad, la montaña, carreteras o cualquier otro terreno que amerites. Así, en resumidas cuentas sus características principales serían:

  • Baterías rendidoras.
  • Sistema ‘Split Pivot’ que separa la fuerza del pedaleo, frenado y suspensión.
  • Diseños cómodos y ligeros.
  • Motores altamente silenciosos.
  • Gran variedad de modelos y colores.
  • Diseño geométrico que garantiza comodidad y seguridad.

BH Bikes Opiniones

La excelencia de sus modelos es algo difícilmente criticable por los usuarios, quienes coinciden en que su calidad va de la mano con sus años de experiencia. El mayor de los elogios sin embargo, suelen estar referidos principalmente a los modelos e-MTB y a sus sistemas Panasonic y Bosch, los cuales brindan una sensación de ir “siempre en bajada”, sin las molestas sensaciones de descoordinación en el pedal o frenado de algunos equipos.

Su calificación en los foros suele rondar entre las 4 y las 5 estrellas, más bien con quejas referidas al momento de la compra en sí mismo de algunas plataformas online (y su consecuente tiempo de entrega) que de algún defecto de los equipos.

Aunado a ello, la capacidad de personalización de la marca en sus modelos, colores y diseños, son una de las características más resaltadas y que llaman más la atención, lejos de sus componentes, ganando cada vez más adeptos que la eligen.

Sin duda alguna, las bicicletas eléctricas BH son rápidas, cómodas y versátiles.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: